HoraCero

JAF en el Club de Blues Local 

El público concurrió para disfrutar de una noche a puro blues y Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, dio un show en Tribus donde presentó parte de su nuevo disco y sus clásicos.

Cultura - Música 24/02/2023 Redacción HC
1
Juan Antonio Ferreyra en el escenario de Tribus

Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, dio un show en Tribus el pasado sábado, donde presentó parte de su nuevo disco y recordó sus inevitables clásicos en el que fue un espectáculo que evocó a la nostalgia.

El público concurrió para disfrutar de una noche a puro blues y el servicio gastronómico de la casa. Este último elogiado por el cantante, junto con el sonido, las luces y el total de la organización.

JAF,  tocó completamente en solista como lo viene haciendo hace varios años, trayendo a escena sus canciones más esperadas y otros clásicos del rock and roll blusero. Además, presentó canciones de su último disco Nocivo, del que comentó que sólo se accede a través de internet mediante las diferentes plataformas de audio digitales oficiales del músico. 

Para nuestra sorpresa, JAF fue telonero de la banda The Polacos (algo sorpresivo al considerar la trayectoria y popularidad del solista). A pesar de ello, la mayor parte del público que llenó los espacios de Tribus, hizo notar el anhelo por escuchar los éxitos del cantante como Todo mi amor, Tal vez mañana brille el sol, la famosa interpretación del clásico de Eric Clapton, Wonderful tonight (más conocido por lo fanáticos del músico argentino como Maravillosa esta noche), entre otros reconocidos por todos que sonaron la noche del pasado sábado.

El cantautor se mantuvo muy cordial durante toda la noche, en constante interacción con la gente comentando su actualidad como músico totalmente independiente, entre otras curiosidades personales. Su presentación fue impecable y su saludo final, quizá algo apresurado, nos dejó con ganas de seguir escuchando al legendario guitarrista.

2

De la mano de JAF subieron a escena los muchachos de The Polacos para tocar juntos la última canción que dio cierre al show del ex-integrante de Riff.

La banda santafesina de blues estilo Chicago continuó con el Ciclo de Blues Local, brindando un show contundente en el que se pudieron escuchar bombas del rock and blues. La energía y el nivel con el que ya nos tienen acostumbrados The Polacos se hizo presente arriba de las tablas, dando cierre a otro Ciclo en Tribus y a una noche que nos deja Lost John sonando en la cabeza.

El próximo viernes 3 de marzo The Polacos se volverá a presentar en lo que será otro Ciclo de Blues Local, junto a Botafogo y Rubén Tissembaum Blues Trío.

Fotos y textos: Daniela Márquez - Leandro Dussex

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Amor Ausente - Sonia Torres ft. varios artistas

Amor ausente

Abuelas de Plaza de Mayo
Cultura - Música 24/03/2023

Mirá esta hermosa versión de "Amor ausente" escrita por Claudio Pacheco y Eduardo Bechara, con los arreglos musicales de Juan Arabel. Te invitamos a hacer memoria juntxs. Ante tanto negacionismo, Nunca Más!

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo