
Los Acusticlásicos de Sebastián Casis y Yayi Martínez; el show de Gustavo Cerati Tributo a la Carta; Juanse con Los Rogers y la Tobías Arribillaga y Turf con TaxiClans.
Esta semana, en Tribus Club de Arte -República de Siria 3572- Sebastián Casis, Yayi Martínez, Bravos Muchachitos!, ASSPERA, Cancheros, El Rito y Regios.
Cultura - Escena 13/03/2023 Redacción HCEsta es la agenda de Tribus para la semana del 15 al 19 de marzo:
MIÉRCOLES 15 DE MARZO A LAS 21 HS: el ciclo Miércoles Acústico presenta a
Sebastián Casis junto a Yayi Martínez haciendo Acusticlásicos "Blues, Soul & Classic Rock":
canciones clásicas que forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas compuestas
por los artistas más importantes de dichos géneros. Además, ¡pizza 50% off!. Entrada libre
y gratuita.
JUEVES 16 DE MARZO A LAS 21 HS: Bravos Muchachitos! presentará un show que
incluirá nuevos temas de Los Redondos y el Indio Solari en el repertorio de la banda,
además de la presencia de diferentes músicos locales como invitados sorpresa. Entradas a
la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
VIERNES 17 DE MARZO A LAS 21 HS: ASSPERA, la banda más importante del metal
bizarro vuelve a Tribus para presentar su último trabajo, nuevas sorpresas y los clásicos de
siempre. Como invitados estarán Altars of Annihilation, Simerians y Discarnage. Entradas a
la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
SÁBADO 18 DE MARZO A LAS 21 HS: el Festival Nacional llega con los mejores tributos a
nuestro rock. Se presentarán Cancheros (tributo a Los Piojos) y El Rito (tributo a La Renga)
Entrada libre y gratuita.
DOMINGO 19 DE MARZO A LAS 21 HS: Regios se va a encargar de homenajear a lo
mejor del rock & roll de todas las épocas, con covers de distintas bandas y géneros.
Entrada libre y gratuita
Los Acusticlásicos de Sebastián Casis y Yayi Martínez; el show de Gustavo Cerati Tributo a la Carta; Juanse con Los Rogers y la Tobías Arribillaga y Turf con TaxiClans.
La semana de Tribus comienza con clásicos en versión acústica, continúa con tributos al rock internacional, canciones para la Memoria, Catupecu Machu y Tamocomoqueremo.
Conocé la grilla de espectáculos que podés disfrutar en Tribus, Club de Arte esta semana: Acusticlásicos, La Casa Invita, Tributo a Fito, She Loves ´90s, Dragaoke, CGP y Horcas.
Los Redondos se hicieron presentes en Tribus a través de Cultura Frita, el grupo paranaense que se paseó por la discografía de la banda al grito de “vamos los redó”.
Llega a Santa Fe con su propuesta de Canciones Doradas Adrián Barilari, ex de Rata Blanca, con su inconfundible registro de voz lírica haciendo covers de hits en inglés.
La propuesta del ciclo es una iniciativa de Tribus Club de Arte para dar a conocer y fomentar los shows de bandas emergentes y locales con entradas gratuitas a todo público.
El rock argentino estuvo presente en el cierre del año que hizo Tribus Club de Arte con bandas tributo a diferentes grupos que ya forman parte de la historia musical del país.
Los Gastro y Sugados por Carl subieron al escenario de Tribus Club de Arte para dar un recital potente con canciones nuevas y también populares, pero reversionadas.
La ANMAT prohibió la venta en todo el país de un alfajor por falsificar el sello de "apto para celíacos". El organismo no pudo comprobar la veracidad de esa etiqueta.
Sebastián Aguirre (33) fue condenado por el delito de asociación ilícita y por una sentencia anterior se unificó la pena en 7 años de prisión. Trabajaba para la banda de los Bay.
Repudian dichos de un presidente comunal santafesino por "apología del terrorismo de Estado". La diputada provincial Matilde Bruera presentó un proyecto de "repudio político".
En una extensa entrevista que el Papa Francisco le dio al periodista Gustavo Silvestre, entre otros temas se refirió a los outsiders que se posicionan con un discurso de odio.
En el parque interno del ex Hospital Italiano se inauguró un espacio de Memoria, Verdad y Justicia donde se inauguró una muestra de cuadros del "artista del pueblo" Raúl Viso.