
A través de un picante cruce en Twitter, la portavoz presidencial le pidió explicaciones al ex ministro de Seguridad porteño para saber qué sucedió con "los bolsos con dólares".
"En democracia no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando", indicó la hija de la Vicepresidenta, quien fue agraviada en tv.
Noticias 17/04/2023 Redacción HCFlorencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, comunicó que iniciará "todas las acciones legales que correspondan" ante los "graves y violentos dichos" contra ella y su madre emitidos la semana pasada en un programa de la señal LN+ y sostuvo que "no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando".
"Ante estos ataques que golpean en padecimientos tan sensibles para mí y para tantas personas, vulnerando derechos humanos y personalísimos, he instruido a mis abogados para que inicien todas las acciones legales que correspondan", escribió la hija de la vicepresidenta en su cuenta de la red social Instagram.
Agregó que "en democracia no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando".
Florencia Kirchner hizo referencia a los "violentos y graves dichos" de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco en el canal LN+, quienes aludieron a cuestiones personales de la joven, basándose en imágenes que ella había publicado en Instagram.
Al visualizar esas imágenes durante un programa emitido por ese canal, las dos periodistas afirmaron que Florencia Kirchner padecía una enfermedad y especularon sobre los motivos que determinaron un supuesto cuadro clínico.
Con información de agencia Télam / HORACERO
A través de un picante cruce en Twitter, la portavoz presidencial le pidió explicaciones al ex ministro de Seguridad porteño para saber qué sucedió con "los bolsos con dólares".
Lo aseguró el senador formoseño José Mayans. También recordó que "Patricia Bullirch y Horacio Rodríguez Larreta son del equipo" del ex presidente, es decir, con las mismas ideas.
En su Congreso Extraordinario, el Partido Socialista de Santa Fe resolvió por amplia mayoría algo que ya veían con simpatía: integrar el frente liderado por el macrismo.
Estela de Carlotto, Sonia Parodi, Carmen Ledda Barreiro y Buscarita Imperí Roa recibieron la mención de honor “Juana Azurduy”, al cumplirse 45 años de la organización.
La abogada de la familia de la periodista asesinada, Griselda Blanco, presentó ante la Fiscalía una situación que consideró deben tener en cuenta los investigadores.
La Cámara Nacional Electoral dispuso el cronograma electoral. Se estableció fechas para la consulta de padrones, el reconocimiento de alianzas y plazos de la campaña.
Héctor Daer y Carlos Acuña fueron los oradores del evento, que se desarrolló en el club Defensores de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires. Respaldaron a Sergio Massa.
El veredicto por el crimen de la joven fue de cadena perpetua para el principal sospechoso y una pena de 8 años para el partícipe secundario del femicidio.
El cantautor y poeta Fernando Montalbano, dará un recital en El Solar de las Artes integrado por canciones propias y versiones de Serrat, Sabina y otros trovadores.
Boca le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional en el Estadio Maradona. El gol lo convirtió Miguel Merentiel a los 44 del segundo tiempo.
Hoy recordamos el Cabildo Abierto, el gran sismo de Chile, el nacimiento de Agustín Tosco, la muerte de Ringo Bonavena y celebramos el Día de la Diversidad Biológica.
Hija de uno de los dirigentes montoneros, la poeta Amor vivió exilio, dolores y alegrías acompañando a su familia que deambuló por distintas geografías.
El popular trovador salteño, Daniel Toro, autor de "Zamba para olvidarte", y un reconocido cancionero, murió este jueves en un hospital de la capital provincial