HoraCero

Tigre goleó en Venezuela y San Lorenzo se trajo un punto de Chile

Tigre goleó 3 a 0 a Puerto Cabello en Venezuela por Copa Sudamericana y quedó a un punto del líder São Paulo. San Lorenzo empató con Palestino y trajo un punto de Chile.

Noticias - Deportes 04/05/2023 Redacción HC
TIGRE 1
Twitter Sudamericana

Ayer Tigre goleó 3 a 0 a Puerto Cabello en Venezuela por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y quedó a un punto del líder São Paulo. Con uno menos, San Lorenzo empató 0 a 0 con Palestino y se trajo un punto de Chile.

TIGRE

Los de Victoria se pusieron al frente a los 24 minutos con un gol de Mateo Retegui de penal tras una mano del lateral derecho Joel Cáceres. A los 32, el zaguero central Carlos Rivero también despejó con la mano y el 9 de la selección italiana volvió a tener una oportunidad desde los 12 pasos que se estrelló en el palo. Lucas Menossi anotó el 2 a 0 de tiro libre a los 68 después de un desvío en la barrera. A los 81, Lucas Blondel la picó de zurda por encima del arquero Luis Romero y metió el 3 a 0 definitivo.

SAN LORENZO

SAN LORENZO

El equipo de Rubén Darío Insúa no logró pasar del empate en su visita a Palestino, en un partido con pocas llegadas. El equipo argentino fue más en el segundo tiempo hasta que sufrió la expulsión del defensor Federico Gattoni por doble amarilla a los 73. Con el empate, el Ciclón quedó a 2 del líder Fortaleza, que tiene un partido menos y que hoy recibe a un Estudiantes de Mérida que aun no sumó puntos en la Copa.

NA - HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo