
Los octavos de final del Mundial Sub-20 se inician en Mendoza
Estados Unidos enfrentará a Nueva Zelanda y Uzbekistán se medirá con Israel, en sendos partidos a jugarse hoy en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
La segunda fecha del Mundial sub-20 terminó ayer y ya hay equipos clasificados a octavos de final. Este viernes a las 15 arranca la última jornada de la primera fase.
Noticias - Deportes 26/05/2023 Redacción HCEstados Unidos enfrentará a Nueva Zelanda y Uzbekistán se medirá con Israel, en sendos partidos a jugarse hoy en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
La "albiceleste" perdió 2-0 ante los africanos, en el estadio del Bicentenario, en una de las llaves de octavos de final. Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki, los goleadores.
Lo anunció la FIFA, aceptando la candidatura de nuestro país tras la baja de Indonesia por tomar posición por Palestina y no aceptar la participación de Israel.
Con un golazo de afuera del área de Marcelo Weigandt, Boca llegó a los 10 puntos en el grupo y le sacó cinco de diferencia a Colo Colo. Ahora enfrentará a Monagas como local.
Boca venció 2 a 0 a Colo Colo en su visita al Monumental. Advíncula abrió el marcador con un bombazo desde la derecha que se clavó en el palo y Villa estiró la ventaja.
Sobre el final, Unión derrotó por 1 a 0 a Central Córdoba de visitante, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.
Independiente igualó 2-2 con Colón de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional 2023.
La Pulga convirtió por triplicado, mientras que Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María, de penal, y Gonzalo Montiel fueron los autores de los tantos restantes.
Cuando la ciencia y la tecnología se distancian de la realidad social, se transforman en ventajas personales y empresariales.
Ex presos políticos argentinos reactualizan el pasado como antídoto contra la barbarie. Se cumplen veinte años de la publicación de su libro Del otro lado de la mirilla.
Hasta el 31 de mayo, hubo 145 víctimas de violencia de género: 129 femicidios, dos trans/travesticidios y 14 femicidios vinculados de varones adultos y niños.
"Toda la responsabilidad es del régimen de Kiev", insistió el funcionario, y afirmó que uno de los objetivos de lo ocurrido es "privar de agua a Crimea".
La medida beneficia a los productores afectados por la falta de lluvias. el estado de emergencia y desastre agropecuario en la provincia de Santa Fe, por la sequía.