HoraCero

La TV Pública batió un récord histórico con el Mundial

La transmisión del encuentro de Argentina y Sudáfrica, disputado en la ciudad neocelandesa de Dunedin, registró una marca histórica de 12 puntos de ráting, según IBOPE.

Sociedad - Medios 29/07/2023 Redacción HC
64be052194a85_1200
Foto: @Argentina

La transmisión del partido en el Argentina - Sudáfrica por la Copa Mundial de Fútbol Femenino que se disputa en Nueva Zelanda y Australia, se convirtió en el programa más visto de la televisión nacional del jueves, con picos de 12,3 puntos de rating, por una medición de IBOPE que corresponde sólo al Área Metropolitana de Buenos Aires.

Argentina disputó un heróico encuentro ante Sudáfrica en el que perdió 2-0 y alcanzó la igualad en el segundo tiempo, con goles de Sophia Braun y Romina Núñez para sumar el primer punto del campeonato y en el país el cotejo se vio en exclusiva por la TV Pública con el relato de Pablo Ladaga, los comentarios de Angela Lerena, más Gabriela Previtera y desde Nueva Zelanda a Lola Del Carril.

“Hace dos años los medios públicos nacionales decidieron apostar al crecimiento del fútbol femenino, transmitiendo todos los partidos de la Liga Profesional a través de la Televisión Pública, DeporTV, Radio Nacional y todos sus medios digitales”, indicó la nota de prensa de la TV  Pública.

Fuentes: TV Pública - Agencia Télam - IBOPE

HORACERO

Te puede interesar

BULLRICH

"PATO"LOGÍA DEL NEGACIONISMO

Por Jorge Halperín*
Opinión 22/07/2023

Uno se pregunta: ¿por qué insisten tanto en atacar la noción de los 30.000 desaparecidos? ¿Por qué siempre lo plantean las voces de derecha?. Por qué ahora?. ¿Qué buscan?

Lo más visto

3545f1f4dca2e9e78b8fef0ae956ae4f

No se quedarán con la palabra libertad

Por Esther Díaz*
Opinión 16/09/2023

La ultraderecha se apropia de una palabra que enarboló el anarquismo, pero ahora enfocada a la libertad de mercados y no a la liberación social de la clase trabajadora.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo