
Desde la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores dicen que faltan productos en las góndolas porque hay especulación.
La Pre-cooperativa ContraPunto Cultural (matrícula en tramite), editora de HoraCero, se incorporó mediante nota respectiva a la RED MAYO de la CTA Santa Fe.
Cultura 10 de noviembre de 2023 Redacción HCEn el día jueves 9 del corriente mes, los integrantes de la Pre-cooperativa ContraPunto Cultural (matrícula en tramite), Daniel Dussex, Gustavo Courault, Rodolfo Paolantonio y Antonio Miguel Yapur se incorporaron, mediante nota respectiva, a la RED MAYO de la CTA Santa Fe.
De la reunión participaron además el Secretario General de CTA Santa Fe y presidente de la Federación RED MAYO, José Testoni y el responsable del área contable de la RED Mayo, Pablo Galluccio.
El grupo está integrado por un conjunto de compañeres dedicados a la comunicación, entre quienes se encuentran el humorista gráfico Cristián Lehmann y el poeta Daniel Rafalovich. Tienen a su cargo el diario digital HoraCero y Radio La Maga online. También producen otros programas de radio que se emiten en distintas emisoras.
ContraPunto Cultural tiene como objeto de su empresa social:
a) Producción, distribución, comercialización y exportación de bienes y servicios en materia audiovisual y teatral, como así también todo lo referido a servicios integrales de comunicación, diseño gráfico y web.
b) Promover el desarrollo cultural a través de las actividades vinculadas a la comunicación, a la industria cultural y a las metodologías de trabajo en red, social, virtual e interpersonal, cualquiera sea el área de su implementación (cultura, educación, salud. etc) a nivel nacional e internacional.
c) Impresión de diarios, revistas barriales, folletos, dípticos, trípticos tarjetas personales, empresariales. Diagramación, producción y ejecución en programas radiales y televisivos, como así también prestación de servicios integrales de comunicación, diseño y páginas Web.
d) Producir, editar y publicar contenidos para medios gráficos audiovisuales (radio, televisión e internet), asesorar para la creación, gestión y renovación tecnológica de medios gráficos y audiovisuales.
e) Producción, dirección, ejecución y difusión de noticias, música y programas de contenidos e interés generales por medios de comunicación masiva, comunicación audiovisual.
f) Elaboración y comercialización de pautas publicitarias para medios de comunicación audiovisual, control técnico de emisiones radiofónicas.
g) Realización de eventos vinculados a la comunicación, producciones culturales y sociales.
h) Emitir por cualquier medio técnico señales audiovisuales propias, con o sin repetidoras y su distribución.
i) Dictado de cursos, capacitaciones y talleres de enseñanza en lo concerniente al objeto social.
Fuente: CTA de lxs Trabajadorxs
HORACERO
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