El pueblo las abraza: miles de personas marcharon con las Madres

Miles de personas se congregaron alrededor de las Madres de Plaza de Mayo, tanto de Línea Fundadora como de la Asociación, tras el triunfo electoral de la fórmula negacionista.

Noticias - Derechos Humanos 24 de noviembre de 2023 Por Rocío Bao*
imagen_59026
Foto: Rocío Bao

El gobierno electo en democracia es, paradójicamente, un gobierno que no sólo niega lo que sucedió durante la última dictadura cívico militar, sino que relativiza responsabilidades y hasta defiende y reivindica a genocidas. 

imagen_59028

Después del resultado del balotaje, este jueves, la Plaza de Mayo vio marchar por primera vez a las Madres, tanto las de Línea Fundadora como la Asociación, con la fórmula integrada por Javier Milei y Victoria Villarruel. 

Y por eso, la convocatoria desde organismos de derechos humanos fue masiva, para abrazar otra vez a las Madres y para recordar que la memoria no se apaga con ningún gobierno.

imagen_59033

*Infonews / HORACERO

Lo más visto
659165e9805aa_1200

El transporte público de pasajeros y el amén de su Karma

Por Antonio Miguel Yapur*
Opinión 25 de febrero de 2024

Para que el transporte sea público, necesariamente debe estar en manos del Estado en sus diferentes instancias. El Estado es un excelente administrador y un eficiente proveedor de servicios, en nuestra provincia de Santa Fe tenemos ejemplos claros.

imagen_61287

Acindar paralizará sus plantas durante un mes por la caída de ventas

Redacción HC
Noticias 28 de febrero de 2024

"La caída es muy superior a la que proyectamos”, admitió uno de sus ejecutivos. "En los 20 años que tengo en la empresa nunca se registró un derrumbe semejante”. El grupo siderúrgico Acindar que paralizará sus plantas fabriles en todo el país en las próximas semanas.