HoraCero Horacero







El “puentazo federal” llegó a Santa Fe

Agrupaciones feministas se concentraron el martes en puentes de todo el país para exigir la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo de cara a la votación en el Senado, el próximo 8 de agosto. En Santa Fe, la cita fue a la tarde, en el Puente Negro.

Santa Fe 24 de julio de 2018 Redacción

Agrupaciones feministas se concentraron este martes en puentes de todo el país para exigir la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo de cara a la votación en el Senado, el próximo 8 de agosto.

La convocatoria denominada “puentazo federal”, es parte de las acciones definidas por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito de cara al 8 de agosto, día en que el Senado debatirá en plenario y aprobará o no el proyecto de ley.

En Santa Fe, la cita fue a las 16:00 en el Puente Negro (Avenida Aristóbulo del Valle, entre J.M. Zuviría y Derqui).

Desde las redes sociales de la Campaña Santa Fe, invitaron a concurrir a la actividad con el ya tradicional pañuelo verde, con el objetivo de que quienes concurran puedan reunirse para una fotografía general con el color de la consigna.

Te puede interesar

EL EMBUDO

Cuando esta democracia no alcanza...

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 29 de septiembre de 2021

¿Cuáles son los límites de la democracia para efectuar cambios profundos? Es el planteo de esta columna de opinión que lejos de denostar "lo político", propicia políticas menos injustas.

Lo más visto

Mas de 33 mil empresas buzon registradas en Suiza foto Le Courrier

Los Pandora Papers a la Suiza

Sergio Ferrari*
Internacionales 25 de octubre de 2021

Como en la mitología griega, una vez que los males endemoniados comenzaron a escaparse de la Caja de Pandora, nadie los pudo detener. Hay más de 33 mil sociedades offshore registradas.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo