Macri de caravana en Paraná

Nacionales 15 de octubre de 2019 Por
El presidente Mauricio Macri encabezó otro de los actos de La Marcha del Sí Se Puede, esta vez en Paraná. Estuvo flanqueado por el senador nacional por Entre Ríos y dirigente ruralista Alfredo De Angeli. Predominó el canto “se da vuelta, y esto se da vuelta, Mauricio la da vuelta”.
MACRI EN PARANÁ
El Presidente en el acto electoral de Paraná

El presidente Mauricio Macri encabezó otro de los actos de la caravana elecotral en Paraná, con el monumento a Urquiza como punto de encuentro, ante muy pocos asistentes donde predominaron banderas argentinas y el canto “se da vuelta, y esto se da vuelta", en referencia al resultado de la primarias celebradas en agosto.

En ese contexto, el actual mandatario, flanqueado por el senador nacional por Entre Ríos y dirigente ruralista Alfredo De Angeli –ofició de presentador- y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda nacional Rogelio Frigerio, volvió a poner su norte en fortalecer a su núcleo de votantes, hizo eje en los “valores” como factor de diferenciación, llamó a aumentar el grado de asistencia a las elecciones generales del 27 de octubre, e intentó establecer empatía con la clase media duramente golpeada en estos casi cuatro años: “quiero decir que los escuché, los entendí, el foco va a estar puesto en el alivio de todos ustedes”.

También, el Presidente en modo candidato volvió a remarcar uno de sus argumentos de cabecera en este tramo de la campaña: “Cuatro años no son tiempo suficiente para arreglar todos los problemas que tuvimos durante décadas”. 

“Ustedes me van a cuidar la espalda. Hoy estoy acá para decirles que no está solos, cada vez somos más los que no nos resignamos”, arengó Macri. “Nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, la honestidad, querer vivir en libertad, respetar al otro, querer construir y no destruir, nunca bajar los brazos, y nos une el no a la impunidad”, delimitó el mandatario.

En ese punto, llegó el mensaje para la clase media. “Tenemos que reconocer que no son tiempos fáciles y la carga es mucha, y que el peso cayó sobre ustedes, la clase media”, admitió Macri. “Quiero decirles que los escuché, los entendí y el foco va a estar puesto en el alivio de todos ustedes”, prometió. “Ahora viene el crecimiento, la generación de empleo, la mejora del salario”, como suele repetir en cada acto últimamente.

Las próximas estaciones de La Marcha del Sí Se Puede serán Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, el martes, así como Río Cuarto y Villa Carlos Paz, en Córdoba, el miércoles.

____________________________

Fuentes: Télam - Tiempo - El País / HoraCero

Te puede interesar