Acto de adhesión al Frente de Todxs

Santa Fe 17 de octubre de 2019 Por
El Movimiento Obrero Santafesino -MOS- , el Movimiento Sindical Rosarino -MSR- y organizaciones sociales de Santa Fe de cara a la elección histórica del próximo 27 de octubre adhirieron en un acto público a la fórmula electoral del Frente de Todxs con la consigna “La clase trabajadora por la Patria”.
ACTO EN ATE
El acto en ATE Casa España - Foto: Prensa ATE Santa Fe

Este miércoles 16 de octubre, en un centro cultural ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe colmado, se realizó un plenario abierto bajo la consigna “La clase trabajadora por la Patria”, por iniciativa del Movimiento Obrero Santafesino -MOS-, las regionales Santa Fe de la CGT y CTA de los Trabajadorxs, el Movimiento Sindical Rosarino -MSR- y los movimientos sociales y políticos Evita, Corriente Clasista y Combativa -CCC-, Frente Patria Grande y el Movimiento de Organizaciones Barriales -MOB-.
 
Fueron parte del acto legisladores provinciales y nacionales e integrantes del Foro contra la Impunidad y por la Justicia y autoridades del Partido Justicialista.
 
Participaron además, los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Santa Fe del Frente de Todxs Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Jorge Hoffmann, Natalia Ocampo,  Ana Ingaramo, Ignacio Rico, Germán Kalhow, Diego Moñoa y Matías Giorgetti.
 
En ese marco, las personas presentes manifestaron un fuerte apoyo a la lista que lleva como máximos exponentes para conducir el país a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones generales del 27 de octubre.
 
Asimismo, los dirigentes de cada sector expresaron la crisis que vive cada santafesino/a producto de una aplicación feroz de políticas neoliberales que sólo provocaron empobrecimiento de la clase trabajadora y la postergación de los sectores populares.
 
Los candidatos y candidatas a la Legislatura nacional del Frente de Todxs se comprometieron a dar tratamiento a las siguiente leyes de la Economía Popular ya presentadas en el Congreso: Prórroga de 4 años a la Emergencia Social, Emergencia Alimentaria, Infraestructura Social, Agricultura Familiar, Emergencia en Adicciones y Emergencia en Violencia de Género.
 
Como así también a promover la leyes de asignación de presupuesto para la Ley de Urbanización de Barrios Populares, aprobada por unanimidad en el Congreso Nacional e Inclusión de los Movimientos Sociales al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil.
 
_______________________

Fuentes: ATE Santa Fe - MOS - Radio Cultura / HoraCero

Te puede interesar