Mauricio Macri reconoció la derrota

Noticias 27 de octubre de 2019 Por
Una hora y media después de que se difundieran los resultados oficiales, el presidente Mauricio Macri asumió la derrota ante la fórmula del Frente de Todxs y por primera vez habló de Alberto Fernández como el presidente electo. "Lo invité a desayunar a la Rosada", dijo.
MACRI RECONOCIÓ LA DERROTA
Macri reconoció la derrota y alabó su gestión de estos cuatro años

Primero salió Horacio Larreta a agradecer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) su reelección en primera vuelta. Minutos después apareció en su búnker María Eugenia Vidal a reconocer su derrota y felicitar a Axel Kicillof. Lo hizo diciendo que cuando elegió la política fue con vocación de servicio y que de ese modo afrontará la transición que se viene en la provincia de Buenos Aires.

Minutos después Macri apareció en su centro electoral solamente flanqueado por Miguel Ángel Pichetto y sin enojo, en "modo zen" felicitó a Alberto Fernández por la victoria y lo convocó a avanzar en la transición.

El jefe de Estado contó que invitó al candidato del Frente de Todxs a desayunar este lunes para empezar a hablar de la transición.

El presidente Mauricio Macri reconoció su derrota en las elecciones 2019 a manos de Alberto Fernández y anunció que se reunirán en las próximas horas para comenzar a organizar el traspaso de mando. “Lo invité a desayunar a la Casa Rosada para empezar un periodo de transición ordenada. Lo importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”, adelantó.

“Agradezco a todos los argentinos que apostaron al cambio y a los que no nos votaron, en mí siempre van a encontrar a alguien que quiere dialogo y respeto”, dijo el mandatario flanqueado por Miguel Ángel Pichetto con quien anticipó que seguirán trabajando en Juntos por el Cambio.

Al igual que María Eugenia Vidal, Macri mencionó loas para sus respectivas gestiones algo que contrasta con el concepto de "tierra arrasada" que retrató luego Kicillof en el acto del Frente.

__________________________

Fuentes: C5N - Minuto Unos / HoraCero

Te puede interesar