Horacero Horacero

Axel Kicillof dijo que Vidal dejó tierra arrasada en la Provincia

El gobernador electo destacó que a nivel nacional y en la Provincia "hubo un triunfo categórico" del Frente de Todxs y detalló los números que dan cuenta de la grave crisis en la que está sumergido el país tras cuatro años de gestión de Cambiemos.

Noticias 27 de octubre de 2019 Redacción HoraCero
AXEL Y MAGARIO
Axel y Magario festejaron el triunfo de su fórmula

Con una imponente movilización de cientos de miles de personas frente al búnker del Frente de Todxs, al subir Axel, Cristina y Alberto junto a otros dirigentes del espacio la canción compuesta por Charly García y Luis Alberto Spinetta "Rezo por Vos".

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, describió como “tierra arrasada” a la situación económica y social que dejarán tanto Mauricio Macri en la Nación como María Eugenia Vidal en el distrito que conducirá desde el 10 de diciembre próximo. “Lo que ganó fue la política, fue la movilización social”, aseveró.

“En Provincia y Nación hubo un triunfo categórico”, aseguró el ex ministro de Economía que repasó los números esquivos de la gestión de Macri y destacó que “la política” se impuso a la big data y el manejo de las redes sociales que la alianza Juntos por el Cambio se jactaba de poseer.

Kicillof enumeró datos adversos de la gestión de Macri: "En 4 años hubo una caída de 9 puntos del PBI en Argentina. Además duplicaron el nivel de desempleo en su mandato".

"En la Provincia aumentaron la deuda en U$S 3 mil millones. Eso muestra el fracaso del programa neoliberal de Cambiemos además del fracaso de una forma de gobernar. Intentaron gobernar con marketing y publicidad", concluyó.

Te puede interesar

5de7bc63f1f4e_1004x565

Rige el cierre de fronteras para el tránsito aéreo, terrestre y marítimo

Redacción HoraCero
Noticias 27 de marzo de 2020

Lo establece el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 313/2020 que se publicó en el Boletín Oficial con la firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la totalidad de los ministros, en el marco de las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus.

Joaquín - HoraCero

Rescataron a un nene santafesino que quedó varado en Neuquén

Redacción HoraCero
Noticias 25 de abril de 2020

El niño había caído varado en Neuquén donde murió su mamá. Un vuelo humanitario fue autorizado para el regreso del chico de 12 años que pudo reencontrarse con su papá. La mamá de Joaquín estaba separada de su marido, y había viajado al sur donde falleció por un problema pulmonar no vinculado con el Covid.

SEGUIMOS EDUCANDO

"Seguimos educando": la plataforma para estudiar ante el cese de clases

Redacción HoraCero
Noticias 16 de marzo de 2020

El ministro Nicolás Trotta puso en funcionamiento una plataforma on line que tiene como objetivos principales colaborar con las condiciones para la continuidad de las actividades de enseñanza en el sistema educativo nacional, según indica la norma que fue firmada por el funcionario.

buenos-aires-el-presiden_664394

El Presidente confirmó que la cuarentena se extiende y será más estricta en las grandes ciudades

Redacción HoraCero
Noticias 08 de abril de 2020

"Todos estamos seguros de que la cuarentena debe seguir; no va a haber ningún levantamiento y va a seguir, sólo vamos a revisar algunos casos", dijo Fernández en declaraciones a Canal 13, y explicó que, si bien el Gobierno estudia “focalizar en algunas actividades que parecen tener menos riesgos", los cambios en las grandes urbes “serán ínfimos” y habrá “más controles”. También aseguró que habrá "más controles que hoy y más estrictos", ya que el Gobierno advierte "cierto relajamiento" en la población.

REGRESO AL PAÍS - HoraCero

Más de 400 argentinos varados en el exterior están retornando al país

Redacción HoraCero
Noticias 21 de abril de 2020

Los primeros en arribar fueron 170 compatriotas desde Lima a bordo de uno de los vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas. El canciller Felipe Solá señaló que aún quedan por repatriar “unos seis mil argentinos en Europa, cuatro mil en Norteamérica, algunos en Canadá y Miami. Hay otros tres mil en México".

SACNUN

Sacnun: “Sin un pueblo sano no hay recuperación económica posible"

Redacción HoraCero
Noticias 14 de mayo de 2020

La senadora por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun formó parte de la primera sesión remota del Senado de la Nación desde la sede de gobierno de la ciudad de Rosario. Manifestó que la salud debe darse "en un ámbito de distribución de la riqueza y de justicia social", siguiendo el ideario de Ramón Carrillo.

aerolíneas

El emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas al llegar al país

Redacción HoraCero
Noticias 18 de marzo de 2020

Se trata del comandante de uno de los vuelos que llegó desde las zonas de riesgo para repatriar argentinos. "Es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera", dijo. Este martes, llegaron al país más de mil pasajeros argentinos que se encontraban en el exterior, informaron fuentes aeroportuarias.

Boletín de noticias