HoraCero Horacero

Escapaba de su ex pareja en moto, chocó y murió su hija de dos años

Este sábado, una mujer de 24 años iba en moto con su hija de 2 por las calles internas de Frontera (departamento Castellanos), hasta que embistió el acoplado de un camión. En un principio dijo que la estaban persiguiendo motochorros, pero luego confesó la verdad.

Provincia 18 de diciembre de 2019 Redacción HoraCero
HOSPITAL ALASSIA - HoraCero
Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia

Una mujer escapaba de su expareja en moto y chocó: murió su hija de dos años. En un principio dijo que la estaban persiguiendo motochorros, pero luego confesó la verdad. La niña falleció en el hospital Alassia tras agonizar dos días. El padre fue detenido en el nosocomio, donde permanecía para intimidar a la madre.

Este sábado, una mujer de 24 años iba en moto con su hija de 2 por las calles internas de Frontera (departamento Castellanos), hasta que embistió el acoplado de un camión.

Como consecuencia del choque, la nena resultó gravemente herida y fue ingresada un efector de salud de San Francisco (Córdoba), para luego ser trasladada al Hospital de Niños de Santa Fe por la complejidad de su cuadro. Este lunes, la menor, llamada Kiara, falleció en ese nosocomio local. 

En aquel momento, la joven dijo que estaba escapando de motochorros. Pero luego de perder a su hija, confesó que quien la venía persiguiendo era su expareja (y padre de Kiara). Algunas versiones hablan incluso de que el hombre venía disparándoles a ambas con un arma de fuego. 

Y eso no fue todo: durante la agonía de su hija, la madre llamó a la policía pidiendo ayuda porque su agresor estaba en el hospital y no se despegaba de ella, aprentemente con la intención de intimidarla y persuadirla de que no lo denunciara por lo ocurrido. La Policía de Investigaciones de Rafaela tomó el caso y se comunicó inmediatamente con la Comisaría 4ª de la capital provincial. 

En esa seccional, una oficial de guardia se subió a un patrullero e inmediatamente se dirigió al nosocomio, donde detuvo al padre de Kiara, presunto culpable de su muerte. El hombre quedó detenido e incomunicado en esa dependencia policial. El MPA trabaja en la causa. 

________________________

Fuente: LT10 - Radio Cultura / HoraCero

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo