HoraCero Horacero

El 24 y 31 habrá asueto para los empleados públicos

El Gobierno de Alberto Fernández dispuso asueto para el personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de las fiestas de fin de años, que son días laborables. La medida abarca a los empleados públicos nacionales, provinciales y municipales.

Santa Fe 20 de diciembre de 2019 Redacción HoraCero
ALMANAQUE - HoraCero
Días no laborables para la administración pública

El Gobierno dispuso asueto para el personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festividades, que son días laborables. Igual medida tomó el gobernador Omar Perotti para los trabajadores de la provincia y Emilio Jatón para los empleados de la Municipalidad de Santa Fe.

El intendente de Santa Fe declaró asueto administrativo en el ámbito de la administración municipal para los días 24 y 31 de diciembre de 2019, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Quedan exceptuadas aquellas áreas que tienen que ver con la prestación de servicios esenciales y otras vinculadas con el normal desarrollo de tareas de la Municipalidad.

Además, se invita al Concejo Municipal y a los entes descentralizados del municipio a adherir a la medida.

Finalmente, se recuerda que los días 26 de diciembre y 2 de enero, se trabajará normalmente.

Por su parte, las entidades bancarias aclararon que en esas fechas brindarán atención normal el 24 y 31 de diciembre.

Te puede interesar

ESTATALES PARO

Estatales: ATE, UPCN y SIPRUS están de paro

HC
Santa Fe 22 de diciembre de 2020

El gobierno reanudó negociación con gremios, pero sin consenso. La Casa Gris ofreció 6% de aumento para administración pública y docentes. Hoy siguen discutiendo, pero ATE, Upcn y Siprus comenzaron un paro.

Lo más visto

APLICACIONES

WhatsApp: el ojo del Gran Hermano

Gustavo Courault*
Medios 13 de enero de 2021

Si querés continuar usando WhatsApp, en febrero las condiciones tendrán otras características que deberás suscribir. Las mismas empañan la privacidad de los datos personales, pero hay alternativas.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo