HoraCero Horacero

La red que manejaba un negocio de 30 millones de pesos mensuales

Detuvieron a un comisario supervisor Danilo Iván Barrientos, de 39 años. En el lugar donde lo aprehendieron, secuestraron numerosos elementos incriminantes de los delitos investigados y que lo tienen como el presunto organizador de una red de juego clandestino.

Provincia 26 de diciembre de 2019 Redacción HoraCero
JUEGO CLANDESTINO
Desarmaron una red de juego clandestino en el norte santafesino

La banda del juego clandestino operaba $30 millones por mes, lo detalló el fiscal regional de Reconquista, Rubén Martínez, sobre el caso del comisario aprehendido, líder del juego clandestino en el norte santafesino

El lunes se llevaron adelante la audiencia imputativa y de prisión preventiva al comisario supervisor de la Policía de Santa Fe, Danilo Iván Barrientos de 39 años, porque lo tienen como presunto autor de los delitos de "explotación, administración y organización del sistema de captación de juegos de azar, asociación ilícita, cohecho pasivo y defraudación al Estado" al liderar una organización de juego clandestino en el norte santafesino.

PAJARITO QUEDÓ EN LIBERTAD

En una audiencia de revisión de medida cautelar realizada en la OGJ de Reconquista se resolvió que pasen a cumplir prisión preventiva en modalidad domiciliaria cinco de los siete imputados por ser jefes de una asociación que regenteaba el negocio del juego ilegal en la ciudad de Reconquista. Raúl Arraga, Adrián Mai, Marcelo Driussi, Gregorio Ramírez y Santiago Saucedo estaban detenidos en la alcaidía local, pero desde ahora revistarán con prisión domiciliaria.

En tanto, José Sixto Rossi Verdaro, alias “Pajarito”, y Graciana Agustini, que estaban con prisión domiciliaria, recuperaron la libertad con restricciones y tras pagar una fianza de 1,5 millón de pesos cada uno.

__________________

Fuentes: Reconquista Hoy - Uno Santa Fe / HoraCero

Te puede interesar

15-10-2020_ciudad_de_buenos_aires_reabren

Reabrieron los shoppings en la ciudad de Buenos Aires

Iván Federico Hojman*
Noticias 15 de octubre de 2020

Con protocolos y capacidad máxima reabrieron los shoppings en la ciudad de Buenos Aires, debido a la presión ejercida por las cámaras comerciales de la ciudad que gestiona Rodríguez Larreta, mandatario alineado con quienes pedían la reapertura.

03-10-2020_jujuy_familiares_amigos_y_vecinos(1)

Jujuy: Marchan contra la violencia de género

Redacción HoraCero
Noticias 02 de octubre de 2020

Familiares, amigos y vecinos de Gabriela Cruz, la joven de 24 años encontrada asesinada en la zona de Serranías de Zapla, marcharon en Palpalá en reclamo de justicia y para denunciar la ausencia del Estado provincial ante los casos de violencia de género, luego de cuatro femicidios en menos de un mes.

Lo más visto

rosario-el-senador-nacio_716921

Rosario Capital del Rock y Santa Fe de la Cumbia

HC
Música 24 de noviembre de 2020

El senador nacional peronista Roberto Mirabella, presentó dos proyectos en la Cámara Alta, para declarar a la ciudad de Santa Fe "Capital Nacional de la Cumbia" y a Rosario "del Rock Argentino".

Boletín de noticias