Choque frontal a la altura de La Rubia

Santa Fe 03 de enero de 2020 Por
Tránsito: corte total de RN 34 por siniestro a la altura de Arrufó. En el Km 346 de la RN34 se produjo un choque frontal con el saldo de tres personas fallecidas. La ruta permanece cortada en ese tramo, se realizan desvíos a la altura de las localidades de Arrufó y Ceres.
IMAGEN ILUSTRATIVA - HoraCero
Imagen ilustrativa - Foto: archivo

En horas de esta madrugada en el km. 346 de la RN 34, entre las localidades de La Rubia y Arrufó, se registró un choque frontal entre dos automóviles por motivos que se investigan. Como consecuencia del suceso, tres personas fallecieron. En cada vehículo viajaba una pareja, falleciendo los dos ocupantes del Fiat Siena y el conductor de la camioneta Ford Eco Sport, mientras que la mujer que lo acompañaba debió ser trasladada a un hospital de la zona.

La circulación se encuentra totalmente obstruida. Se realizan desvios hacia RP 2, a la altura de Arrufó mediante RP 39, y a la altura de Ceres mediante RP 17. Se recomienda extremar la precaución al circular, prever eventuales demoras y respetar las indicaciones del personal de policía vial.

Además desde la APSV se informa que en la Autopista Rosario-Santa Fe se realiza reducción de calzada a la altura de km 0 mano a Rosario debido a que se efectúan tareas de  reparación de guardarrail.

Además advierten del pésimo estado de la RP2 en el tramo entre las Avispas y Huanqueros, en ese tramo es necesario transitar a muy baja velocidad y con extremo cuidado.

_____________________

Fuentes: APSV - Lt9 / HoraCero

Te puede interesar