Las precipitaciones del viernes en la ciudad

Santa Fe 11 de enero de 2020 Por
La Municipalidad informó los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 8 horas de este viernes 10 de enero, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados en el Hospital de Niños, Centro, Alto Verde y en el CIC de Facundo Zuviría.
Lluvias en Santa Fe - HoraCero
Lluvia con fuertes ráfagas de viento ocasionaron dificultades en la ciudad

En la jornada de este viernes, en Santa Fe cayeron cerca de 40 milímetros en pocos minutos. Algunas calles quedaron anegadas. En Santo Tomé cayó granizo. En algunas horas del día se registraron"tormentas fuertes con ráfagas" enel centro y norte de la Provincia.

La Municipalidad informó los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 8 horas de este viernes 10 de enero, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados: en el Hospital de Niños 24 mm, en el Centro 37.75 mm, en Alto Verde 40.25 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 17,75 mm.

Luego del temporal que afectó a la ciudad de Santa Fe y a la región, desde la Empresa Provincial de la Energía informaron pasadas las 18 horas de este viernes que fue normalizado completamente el sistema de media tensión que afectó la capital provincial y al Gran Santa Fe.

"Ahora, continúa la atención de reclamos particulares domiciliarios", informaron a través de las redes sociales oficiales de la EPE.

El vocero de la empresa estatal, Hugo Ceré, indicó que la tormenta afectó principalmente la zona centro de la provincia. 

En la capital provincial en un primer momento habían quedado fuera de servicio 17 distribuidores de un total de 150, informó Ceré. Por otra parte, Frank y San Agustín se quedaron sin energía por un hecho de vandalismo en una línea alternativa.

También se registraron problemas en localidades de los departamentos La Capital, Las Colonias y San Jerónimo.

___________________

Fuentes: Servicio Meterológico Nacional - Municipalidad de Santa Fe - EPE / HoraCero

Te puede interesar