HoraCero Horacero

Un accidente fatal en la ruta provincial 80

En las primeras horas de la mañana de este sábado, se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en la Ruta Provincial 80 a la altura de San Eugenio, en el departamento San Jerónimo. El saldo de este accidente dejó una persona fallecida y un herido grave.

Santa Fe 12 de enero de 2020 Redacción HoraCero
ACCIDENTE GÁLVEZ Y AROCENA - HoraCero
Una imagen del accidente ocurrido en el kilómetro 7 de la ruta provincial 80 Foto: Mitre Cañada de Gómez

Un hombre falleció este sábado tras protagonizar un choque frontal cuando transitaba por la ruta provincial 80, entre el acceso a la localidad de San Eugenio y el ingreso a la autopista, en el departamento San Jerónimo.

Este sábado a las 6.30 y por causas que son investigadas, se produjo un choque protagonizado por dos automovilistas sobre la ruta provincial 80 a la altura del kilómetro 7, entre las localidades santafesinas de Gálvez y Arocena que dejó como saldo a una persona fallecida y otro trasladado de urgencia,, primero al hospital de Coronda y luego al Cullen de Santa Fe, para su mejor atención.

Los dos vehículos involucrados fueron Fiat Uno blanco y un Ford Fiesta Kinetic blanco. El fallecido conducía este último vehículo y fue identificado como José Luis Lenti de 29 años, oriundo de Peblo Irigoyen. El otro involucrado en el choque fue identificado como José Ignacio Ávalos de 29 años, corondino, que permanece internado.

OTROS ACCIDENTES

Este martes, a unos pocos kilómetros del lugar, se produjo otra colisión cuyo saldo fue el fallecimiento de un camionero de 31 años oriundo de Gálvez. La víctima fatal, identificada como Walter Becker, conducía un camión Mercedes Benz cuando por causas que se desconocen embistió de atrás a otro camión que estaba parado sobre la ruta, producto de un corte de tránsito. Por el fuerte impacto también sufrieron lesiones los ocupantes de un Renault 19, un matrimonio de Coronda con sus dos hijas mayores de edad.

María Teresa

En tanto el viernes por la noche una mujer de 83 años perdió la vida tras ser embestida cuando cruzaba la calle, en inmediaciones de Saenz Peña y Belgrano, de la localidad de María Teresa, en el departamento General López, informaron fuentes policiales.

Se trata de Margarita Ochoa, la cual aparentemente iba cruzando la calle y fue atropellada por una motocicleta marca Mondial de 110 c.c. al mando de un hombre de 52 años

_______________________

Fuentes: UNO - El Litoral - Mitre - Lt9 / HoraCero

Te puede interesar

28-10-2020_rosarioel_gobernador_de_santa_fe (1)

Seguridad refuerza su presencia en Santa Fe

Redacción HC
Santa Fe 28 de octubre de 2020

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, y la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, dieron una conferencia de prensa en la Casa Gris para anunciar medidas en conjunto.

ESTATALES PARO

Estatales: ATE, UPCN y SIPRUS están de paro

HC
Santa Fe 22 de diciembre de 2020

El gobierno reanudó negociación con gremios, pero sin consenso. La Casa Gris ofreció 6% de aumento para administración pública y docentes. Hoy siguen discutiendo, pero ATE, Upcn y Siprus comenzaron un paro.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo