HoraCero Horacero

Un cadete de policía fue detenido tras robar y chocar a un motociclista

El delincuente fue identificado, tiene 30 años, y es cadete egresado recientemente del Instituto de Seguridad Pública, (ISeP). Con el mismo auto se habrían cometido otros delitos en la ciudad de Santa Fe, y no se descarta que se trate del mismo delincuente.

Santa Fe 12 de enero de 2020 Redacción HoraCero
Esposado - HoraCero
El ladrón apresado es un cadete recibido recientemente en el Instituto de Seguridad Pública

Este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe, se produjo la persecución de un delincuente que asaltó a una mujer en avenida Freyre y Monseñor Zazpe. En medio de su carrera chocó a un motociclista. Tanto la mujer como el conductor, terminaron en el hospital Cullen

El ladrón es un cadete recibido recientemente en el Instituto de Seguridad Pública (ISeP), tiene 30 años y es probable que por el auto utilizado, sea autor de otros asaltos y arrebatos callejeros. Cabe aclarar que el delincuente no pertenece a la institución Policía de la provincia de Santa Fe.

La denuncia al 911 sobre el robo del que fue objeto una mujer de más de 60 años, originó que un patrullero del Comando Radioeléctrico capitalino, se abocaran a la persecución del automóvil VW Gol gris oscuro. La frenética carrera que el delincuente emprendió, terminó cuando fue aprehendido por policías de Cuerpos y de Orden Público.

___________________

Fuente: Canal Veo / HoraCero

Te puede interesar

rosario-el-senador-nacio_716921

Rosario Capital del Rock y Santa Fe de la Cumbia

HC
Música 24 de noviembre de 2020

El senador nacional peronista Roberto Mirabella, presentó dos proyectos en la Cámara Alta, para declarar a la ciudad de Santa Fe "Capital Nacional de la Cumbia" y a Rosario "del Rock Argentino".

COVID1-demand-TW

En Santa Fe el coronavirus no se detiene

Redacción
Santa Fe 30 de octubre de 2020

Nuevo récord de muertes en Santa Fe: fallecieron 69 personas y hubo 2.019 contagios. De esta manera, la provincia acumula 102.462 pacientes con la nueva enfermedad.

Lo más visto

ADOLF

La Banalidad del mal

Por Gustavo Gordillo*
Opinión 25 de enero de 2021

Para la filósofa Hannah Arendt, Adolf Eichmann no era un monstruo desequilibrado, sino un burócrata mediocre celoso del cumplimiento de las órdenes de sus superiores y, sobre todo. Sentencia que el mal proviene de una falla para pensar.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo