Un nuevo asesinato en la ciudad de Santa Fe

Santa Fe 14 de enero de 2020 Por
Un hombre fue asesinado a balazos este domingo por la noche en el noroeste de la ciudad y ya son 7 los crímenes cometidos en los primeros días de este 2020 en el departamento La Capital. Al parecer, fue interceptado y atacado por desconocidos en Berutti y Cafferata. Es el séptimo crimen en la ciudad.
SIRENA - HoraCero
Se consumó el séptimo asesinato en lo que va del año en la ciudad

Mataron a una persona en el norte de la ciudad, se trata de un hombre de 45 años, identificado como Patricio Ledesma. Fue asesinado en Berutti al 5800, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Además, hubo un robo en un comercio a metros de la Municipalidad y un auto quemado en Av. Freyre.

El hombre de 45 años fue asesinado en Berutti y Caferatta, en el norte de la ciudad de Santa Fe, Patricio Ledesma, ingresó al Hospital Iturraspe con una herida de arma de fuego, pero falleció a los pocos minutos.

Se trata del séptimo crimen en lo que va del año en el Departamento La Capital.

Por otra parte, ladrones rompieron en la madrugada la vidriera de una zapatería ubicada en la esquina de Primero de Mayo y Mendoza.

Él o los delincuentes provocaron destrozos dentro del local ubicado a una cuadra del ministerio de Seguridad y de la Municipalidad de Santa Fe.

En tanto, Bomberos Zapadores apagaron esta madrugada las llamas de un auto incendiado en forma intencional en Av. Freyre e Hipólito Irigoyen. Un Volkswagen Passat fue atacado y sufrió daños totales.

Mensajes violentos

El Jefe de Policía de la provincia Víctor Sarnaglia refiriéndose a los crímenes ocurridos en los primeros días del año en las ciudades de Rosario y Santa Fe, que "Vivimos en una sociedad violenta. Hay muertos por conflictos interpersonales y bandas delictivas... Las bandas criminales perdieron el negocio y nos están dando un mensaje: no quieren perder el negocio gratuitamente", agregó.

Es por eso que el ministerio de Seguridad de la Nación se comprometió a enviar tres mil efectivos de fuerzas federales a la provincia de Santa Fe.

________________

Fuentes: Gobierno de Santa Fe - El Litoral - LT9 - Uno / HoraCero

Te puede interesar