Asesinaron a tiros a otro joven y ya suman 17 los homicidios en 14 días en Rosario

Santa Fe 15 de enero de 2020 Por
Un joven de 27 años fue asesinado en Rosario al ser atacado a tiros por dos personas en moto, por lo que ya suman 17 los homicidios cometidos en lo que va del año en esa ciudad, informaron fuentes judiciales. La víctima fue identificada por la justicia como Franco Strambi.
BALAS - HoraCero
Rosario: un índice de violencia en aumento

Otro asesinato ocurrió en la ciudad de Rosario, en este nuevo caso la víctima fue un joven de 27 años, Franco Strambi, quien resultó atacado a tiros por dos personas en moto. Con este episodio criminal, ya suman 17 los homicidios cometidos en lo que va del año en esa ciudad, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 18.20, en la calle Felipe Moré al 3600, donde se encontraba la víctima. Según las fuentes judiciales, el joven fue abordado por dos hombres, aun no identificados, que se movilizaban en una moto y lo atacaron a balazos, tras lo cual escaparon; mientras que la víctima murió en el lugar.

En la escena del crimen intervino personal del Gabinete Criminalístico que secuestró material balístico para pericias, al tiempo que el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra, dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad y toma de testimonios.

Este crimen forma parte de una estadística que tomó relieve informativo a nivel nacional y tuvo que salir a hacer declaraciones el ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, quien atribuyó esta ola de violencia a que el nuevo gobierno le quitó protección a los delincuentes.

_______________________

Fuente: Agencia Télam / HoraCero

Te puede interesar