HoraCero

Último momento

Mataron a otro joven en barrio Villa Hipódromo de Santa Fe

Un nuevo homicidio ocurrió en nuestra capital, Santa Fe, es el número 10 desde que comenzó el año. La víctima, un joven de 21 años, estaba en la puerta de su casa cuando pasó una moto desde la que le efectuaron varios disparos. La Agencia de Investigación Criminal está investigando el hecho.

Ciudad 24 de enero de 2020 Redacción HoraCero
arma-.jpg_501420591
Una modalidad que se repite, disparos desde una moto Foto de archivo: imagen ilustrativa

El barrio que está signado por la violencia desde hace décadas, Villa Hipódromo, fue protagonista de un nuevo episodio criminal. El hecho ocurrió anoche en Juan Díaz de Solís y Ricardo Aldao, y la víctima fatal fue identificada como Jonatan Bogarin, de 21 años.

La Fiscalía Especial de Homicidios del MPA y la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) investigan un nuevo crimen en nuestra ciudad, el décimo del año.

Anoche fue ejecutado de varios balazos un joven de 21 años, identificado como Jonatan Bogarin, en un hecho ocurrido en la zona de Juan Díaz de Solís  y Ricardo Aldao, barrio Villa Hipódromo

Según las primeras versiones, el joven estaba en la puerta de su vivienda y desde una moto se habría efectuado los disparos.

Con al menos tres disparos en el tórax y otro en el abdomen, Bogarin fue trasladado al Hospital Cullen pero murió a los pocos minutos de ingresar.

Te puede interesar

Lo más visto

MASSA Y RIGOBERTA

La jubilación mínima será de $50.353

Redacción HC
Noticias 11 de agosto de 2022

El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones.

ILUSTRACIÓN REVISTA CIFRA

Santa Fe, Pequeño Paraíso y Fértil Infierno

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 15 de agosto de 2022

El autor de este artículo se pregunta porqué vivimos en una ciudad de grandes contrastes con inversiones inmobiliarias millonarias y viviendas precarias en los barrios populares.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo