Horacero Horacero

Familiares de la novia de Fernando y turistas marcharon en Villa Gesell

Con carteles en blanco y negro con la cara del joven de 19 años, los manifestantes se congregaron en la peatonal de Avenida 3 y caminaron hacia la zona céntrica de Villa Gesell, mientras aplaudían y gritaban “¡Justicia!” ininterrumpidamente.

Noticias 24 de enero de 2020 Redacción HoraCero
MARCHA POR FERNANDO
La marcha en Villa Gesell por Fernando

La concentración fue en la zona céntrica de la ciudad, donde los convocados llevaron carteles con la cara del joven de 19 años. "Todos son culpables", señalaron.

Familiares de la novia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell, y turistas marcharon este jueves por el centro de esa localidad balnearia en reclamo de justicia.
 
Con carteles en blanco y negro con la cara del joven de 19 años, los manifestantes se congregaron en la peatonal de Avenida 3 y caminaron hacia la zona céntrica de Villa Gesell, mientras aplaudían y gritaban “¡Justicia!” ininterrumpidamente.

Familares de la novia de Fernando y turistas marcharon por el centro de Gesell. Un tío de Julieta, presente en la marcha, dijo al canal C5N que en su familia “están todos destruidos” y que siente “un gran apoyo y una gran emoción” por la cantidad de gente que acompañaba la movilización.

En cuanto a los detenidos por el crimen del joven, señaló que “todos son culpables, ninguno de los diez hizo nada para que esto no sucediera, ninguno frenó al resto de sus compañeros para terminar con esa masacre que estaban haciendo”.

“Acá lo importante es sentar un precedente para que esto no le vuelva a pasar a ningún pibe más que sale a bailar, a disfrutar. El que le pega a una persona que está inconsciente en el piso, en la cabeza, lo quiere matar, merece perpetua”, expresó el hombre y agregó que “el que es amigo y no hace nada, es cómplice, es partícipe y tiene que ir a la cárcel también”.

En tanto, otra tía de Julieta dijo que se sentían “muy acompañados” y que querían“justicia” ; mientras que su hija, prima de la joven, no pudo contener el llanto al referirse a la marcha.

0037334731

_____________________

Fuente: Minuto Uno / HoraCero

Te puede interesar

Puerto San Lorenzo

Marcha atrás: el Gobierno derogó el DNU que intervino Vicentín

Redacción HoraCero
Noticias 31 de julio de 2020

"El Estado nacional no va a comprometer recursos públicos mientras el actual directorio permanezca en la empresa", destacó el Presidente al explicar el nuevo decreto. Responsabiliza al juez y a los empresarios por lo que suceda e instruye a los funcionarios a que "recuperen los bienes del Estado" comprometidos.

entre-ros-el-supremo-tr_699931

Volvieron a rechazar la domiciliaria para Nahir

Redacción HC
Noticias 19 de septiembre de 2020

La Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la prisión domiciliaria de Nahir Galarza. Los jueces tuvieron en cuenta un informe médico que detalla el "buen estado de salud, nutrición y aseo" de la joven, las condiciones de la Unidad Penal y diferentes exámenes médicos. Es la segunda vez que se le niega el beneficio.

GINÉS - HoraCero

El Ministro de Salud hizo un llamado a ser responsables

Redacción HoraCero
Noticias 23 de julio de 2020

Ginés vinculó los brotes de coronavirus a "la indisciplina social". El ministro de Salud mostró su preocupación por el aumento en la curva de contagios. "Mucho de lo que está pasando es por cosas clandestinas como reuniones, asados y mateada" y reconoció que "atravesamos un momento muy complicado" por la pandemia.

paran-el-gobernador-gus_701099

El Presidente visitó Entre Ríos: "La Argentina es una sola"

Redacción HC
Noticias 24 de septiembre de 2020

Este miércoles en horas del mediodía, el presidente Alberto Fernández arribó a Entre Ríos para firmar acuerdos y recorrer obras junto al gobernador Gustavo Bordet. En declaraciones a la prensa el Presidente afirmó: "La Argentina es una sola, no hay argentinos de primera o de segunda y un país central o periférico".

TRASANTE

Rosario: Asesinaron a un pastor que luchaba contra la violencia

Redacción HoraCero
Noticias 15 de julio de 2020

Este martes a la tarde las balas volvieron a ensañarse con el pastor evangélico y ex edil de Rosario por Ciudad Futura, Eduardo Trasante. Así como antes había ocurrido con dos de sus hijos, ahora la víctima fue él: dos desconocidos ingresaron a su domicilio y le efectuaron un disparo que le dio de lleno en el cráneo.

VIVIENDAS

Alberto Fernández lanzó el nuevo Plan Procrear junto a María Eugenia Bielsa

Redacción HoraCero
Noticias 04 de agosto de 2020

Habrá 300.000 créditos para mejoras y 44.000 para construir nuevas viviendas. El Plan contará con 25.000 millones de pesos de inversión y tendrá nueve líneas de préstamos, entre hipotecarios y personales. Se encuentran líneas de Microcréditos, Mejoramientos Refacción, Mejoramientos Gas y Mejoramientos Sustentables.

Lo más visto

MÉDICOS

Las seis provincias con mayor cantidad de contagios

Redacción HC
Noticias 19 de septiembre de 2020

Se informó sobre la situación en las 6 provincias que acumularon la mayor cantidad de contagios en los últimos 15 días. Ellas son Jujuy, Mendoza, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Santa Fe. El gobierno Nacional anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre.

DÍA DE LA SANIDAD

Día de la Sanidad: les trabajadores piden que no colapse el sistema

Redacción HC
Nacionales 20 de septiembre de 2020

Según un relevamiento realizado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), a nivel país se registraron 32.300 contagios y 110 muertes por Covid-19 entre los trabajadores de la salud. Representantes gremiales del sector destacaron el desempeño de todes les profesionales de la salud y pidieron colaboración.

buenos-aires-la-interven_701074

El gobierno de Macri espiaba a los familiares del Submarino hundido

Redacción HC
Noticias 24 de septiembre de 2020

La Agencia Federal de Inteligencia denunció espionaje ilegal contra familiares de tripulantes del ARA San Juan. Durante el macrismo se hizo "inteligencia sobre familiares, amigos y allegados de los tripulantes" del submarino, mientras seguía desaparecido, con seguimientos sistemáticos y fotografías en distintos lugares.

Boletín de noticias