HoraCero Horacero

Hallaron 10 mil dólares en el cajón de un ex funcionario de Macri

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentó este jueves una denuncia penal por el hallazgo de un sobre con UDS 10 mil en un despacho del Ministerio. La oficina donde encontraron el sobre era la que habría utilizado el ex funcionario de Cambiemos, Rodrigo Sbarra.

Noticias 24 de enero de 2020 Redacción HoraCero
DOLARES EN EL CAJÓN
Kulfas denunció el hallazgo de un sobre con USD 10 mil en un despacho Foto de archivo a modo ilustrativo

Kulfas denunció el hallazgo de un sobre con USD 10 mil en un despacho que fue encontrado en una oficina con estrictas medidas de seguridad, que habría sido utilizada por el ex funcionario de Cambiemos, Rodrigo Sbarra.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentó este jueves una denuncia penal por el hallazgo de un sobre con UDS 10 mil en un despacho del Ministerio. La oficina donde encontraron el sobre era la que habría utilizado el ex secretario de Coordinación del Ministerio de Producción y Trabajo, Rodrigo Sbarra.

La denuncia fue formalizada por los abogados del Ministerio y recayó en el Juzgado Federal N° 10, cuyo titular es Julián Ercolini. La investigación estará a cargo del fiscal Gerardo Pollicita, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°11.

Según la versión del periodista Reynaldo Sietecase, el sobre con la inscripción “noviembre” se encontraba “en el fondo de una cajonera”. “Un empleado no podía cerrar el cajón de un escritorio y estaban escondidos allí UDS 10 mil adentro de un sobre”, reveló el periodista quien remarcó que la oficina en cuestión tenía estrictas medida de seguridad: contaba con doble puerta y solo podía ingresarse a través de huella digital.

“Junto con el dinero, se hallaron otros papeles con fechas y nombres, que podrían ayudar a determinar la procedencia de ese dinero”, comentaron desde el Ministerio.

El descargo de Sbarra:

Tras conocerse la noticia de la denuncia realizada por Kulfas, el exfuncionario de Cambiemos y mano derecha de Francisco Cabrera dejó un breve mensaje en su perfil de Twitter. “Buen nivel de opereta eh. Dios mío”, escribió.

Te puede interesar

SACNUN

Sacnun: el Presupuesto 2021 beneficia a Santa Fe

Redacción
Noticias 30 de octubre de 2020

Sacnun afirmó que “El Presupuesto 2021 se ha logrado incluir el pago de la deuda que la Nación mantiene con nuestra provincia y obras claves para el desarrollo de la provincia de Santa Fe.

Lo más visto

ADOLF

La Banalidad del mal

Por Gustavo Gordillo*
Opinión 25 de enero de 2021

Para la filósofa Hannah Arendt, Adolf Eichmann no era un monstruo desequilibrado, sino un burócrata mediocre celoso del cumplimiento de las órdenes de sus superiores y, sobre todo. Sentencia que el mal proviene de una falla para pensar.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo