HoraCero Horacero

Unión le ganó al puntero de la Superliga

En la décimo séptima fecha de la Superliga, los tres puntos quedaron para el dueño de casa. Franco Troyansky convirtió el único tanto del partido y se convirtió en la gran figura del triunfo ante el puntero Argentinos Jrs. a los once minutos del primer tiempo.

Santa Fe 25 de enero de 2020 Redacción HoraCero
TROYANSKY - HoraCero
Franco Troyansky convirtió el tanto ganador del partido

Franco Troyansky se anotó el único tanto del partido y fue la gran figura del triunfo ante el puntero de la Superliga en la noche de este viernes. Unión superó al puntero Argentinos Jrs. comenzando el año deportivo con una excelente performance.

El tanto que llevó a la victoria rojiblanca por la mínima diferencia, fue marcado por "Pocho" Troyansky. a los once minutos del primer tiempo. Fue un muy buen arranque para los dirigidos por Leo Madelón en este 2020.

A los 11 minutos del primer tiempo, Unión daba el primer paso hacia un gran comienzo de año. La victoria que llegó con el final a los 90 minutos, sin que su rival pudiera dar vuelta la diferencia.

Las crónicas del cotejo señalan un equipo santafesino marcado por el orden y la concentración, que lo llevaron a obtener una victoria a fuerza de trabajo. Eso logró contener todos los esfuerzos de los 11 de La Paternal que intentaron igualar el marcador en varias oportunidades.

Sin varios nombres de peso, la escuadra de Madelón formó de la siguiente manera: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Milo; Bou y Troyansky

En la décimo séptima fecha de la Superliga, los tres puntos quedaron para el dueño de casa. 

Te puede interesar

1UNIÓN

El Tate le ganó 2 a 0 a Racing en Santa Fe

Redacción
Deportes 09 de noviembre de 2020

Luego de la histórica clasificación en Ecuador a los octavos de final de Copa Sudamericana, Unión venció Racing este domingo con goles de Márquez en el primer tiempo y Luna Diale en el segundo,

UNIÓN

Unión cayó frente a Emelec de Ecuador

Redacción
Deportes 30 de octubre de 2020

Copa Sudamericana: Unión cayó ante el Emelec de Ecuador por el encuentro de ida. El equipo de Azconzábal no tuvo un buen partido y terminó perdiendo el encuentro por 1 a 0 con gol de Barceló.

UNION

Unión lo dio vuelta y clasificó en Ecuador

Redacción
Deportes 06 de noviembre de 2020

Unión se lleva la serie y la clasificación en Ecuador. El Tate venció 2 a 1 al equipo "eléctrico" en la revancha de uno de los cruces por los 16avos de final, con goles de Cabrera y Márquez.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo