HoraCero Horacero

Colón perdió sobre la hora con Central Córdoba

El regreso de Diego Osella como Director Técnico no pudo parar la derrota del sabalero en una partido clave que se jugó este sábado en Santiago del Estero. Colón cayó 1 a 0 con gol de Herrera de penal a los 89 minutos. El equipo del Centenario se complica y se acerca a los que descienden. 

Santa Fe 26 de enero de 2020 Redacción HoraCero
COLÓN Y CENTRAL CÓRDOBA
El cotejo de Colón y Central Córdoba

Según la crónica de Deporte Nueve, "En un choque clave entre dos equipos que necesitaban ganar para alejarse de la zona de descenso, Central Córdoba le ganó a Colón por 1 a 0 este sábado en Santiago del Estero.

El partido fue parejo en el primer tiempo con llegadas de los dos equipos y manejo de pelota repartida, en un encuentro de ida y vuelta.

El segundo tiempo cambió totalmente. Los dirigidos por el Sapo Coleoni mejoraron y lo tenían en un arco a los visitantes.

Burián se volvió figura y salvaba todo lo que le tiraban. El uruguayo era el pilar fundamental para que el partido siga 0 a 0.

Pero en el final, el arbitro vio un foul y cobró penal a favor a Central Córdoba. Herrera se hizo cargo y lo cambió por gol.

Con este resultado, el equipo de Santiago del Estero sale momentáneamente de la zona de descenso y lo mete a Aldosivi. Colón se complica y se acerca a los que descienden".

______________________

Fuente: Deporte Nueve / HoraCero

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo