El fútbol santafesino se enfrentó con derrotas el fin de semana

Santa Fe 03 de febrero de 2020 Por
El Tate cayó este sábado 3 a 1 contra el Pincha en el nuevo estadio de La Plata. Por su parte, Colón perdió con Banfield en Santa Fe y se complica en el promedio del descenso. Fue un mal fin de semana para el fútbol santafesino y los simpatizantes esperan la póxima fecha para recuperarse.
PELOTA DE FÚTBOL - HoraCero
Un mal fin de semana para los equipos santafesinos

Unión perdió contra Estudiantes cayó 3 a 1

El Tate cayó este sábado 3 a 1 contra el Pincha en el nuevo estadio de La Plata. Cauteruccio en dos oportunidades y Retegui de penal marcaron para los de Milito, mientras que Méndez lo hizo para Unión. Se fue expulsado Botinelli por doble amarilla.

En una primera etapa pareja de ida y vuelta Milo se convirtió en la figura del tatengue generando peligro sobre la banda izquierda. Sin embargo una desinteligencia tras un centro entre Coevalán y Moyano hizo que le quede la pelota a Cauteruccio que solo tuvo que empujarla a la red.

En el segundo tiempo la mala fortuna del Tate hizo que Cauteruccio marque de cabeza tras un rebote en el travesaño. 

Carabajal por Bonifaccio y Milo, y también Troyansky por Mazzola. Allí llegó el gol de Méndez tras una buena combinación de toques cortos en el área del Pincha y la ilusión para Unión a los 33 minutos.

Colón perdió con Banfield en Santa Fe

El Sabalero cayó 1 a 0 en el Brigadier López y hubo reproches de los hinchas en el Centenario. En los últimos cinco partidos hizo dos goles y a pesar de la llegada de Osella y de los nuevos refuerzos perdió con un rival directo.

Con un gol del colombiano Reinaldo Lenis, el Taladro se impuso 1-0 en el Brigadier López. La actitud no le alcanzó a un equipo que se fue totalmente abucheado. Lleva cinco derrotas consecutivas.

Colón profundizó su crisis sumando su quinta derrota consecutiva, segunda en fila de local, yéndose silbado del campo de juego. Perdió 1-0 este domingo frente a Banfield, por la 18ª fecha de la Superliga. El colombiano Reinaldo Lenis marcó la única conquista a los 32' del segundo tiempo.

_______________________

Fuente: Deporte Nueve / HoraCero

Te puede interesar