En un gran partido, Unión goleó al Atlético Mineiro

Noticias 07 de febrero de 2020 Por
Unión derrotó al Atlético Mineiro de Belo Horizonte en un gran partido del conjunto de Leo Madelón. Fue 3 a 0 con los goles de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal. Este resultado lo deja con un pie adentro de la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. 
UNIÓN - MiNEIRO
Un excelente cotejo brindó Unión en Belo Horizonte

El conjunto de Madelón superó por 3 a 0 a los de Belo Horizonte con los goles de Bou, Cabrera y Carabajal. Moyano atajó un penal.

Unión derrotó al Atlético Mineiro de Belo Horizonte en un gran partido del conjunto de Leo Madelón. Fue 3 a 0 con los goles de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal. Este resultado lo deja con un pie adentro de la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Si bien tuvo un gran nivel todo el equipo, la gran figura fue Walter Bou. También siguieron por el mismo camino, Jonathan Bottinelli y el pibe Calderón en defensa. Jalil Elias fue muy importante en la mitad de la cancha, con una buena presentacion de Javier Cabrera ante su gente. 

Síntesis

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Mineiro: Michael; Mailton, Rever, Gabriel y Fabio Santos; José Welison y Jair; Allan, Marquinhos, Hyoran; Franco Di Santo. DT: Rafael Dudamel.

Goles: PT 3' Walter Bou (U) y 43' Javier Cabrera (U); ST 6' Gabriel Carabajal (U)

Cambios: ST 12' Edinho x Jair (AM); 20' Federico Milo x Gabriel Carabajal (U); 25' Nicolás Mazzola x Walter Bou (U); 28' Dylan Borrero x Hyoran (AM); 32' Ezequiel Bonifacio x Javier Cabrera (U) y 34'Guilherme Arana x Fabio Santos (AM).

Amonestados: Méndez, Blasi, Milo (U); Allan (AM).

Expulsado: ST 48' Allan (AM)

Incidencias: ST 44' Moyano (U) le atajó un penal a Allan (AM).

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

___________________

Fuente: Deporte 9 / HoraCero

Te puede interesar