Colón y un empate que no lo perjudicó

Noticias 08 de febrero de 2020 Por
Osella: "Es difícil trabajar cuando se pierde, más allá del convencimiento que uno tiene" El entrenador de Colón luego del empate en Florencio Varela 0 a 0 frente a Defensa y Justicia donde pudo parar la racha de derrotas.
COLÓN - DEFENSA
Colón busca sumar para salir del fondo de la tabla

Defensa y Justicia y Colón empataron sin abrir el marcador, en un partido jugado este sábado en Florencio Varela por la 19na. fecha de la  Superliga.  El encuentro se desarrolló en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa, y contó con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los de Varela extendieron su buena racha a seis partidos sin perder, pero no pudieron meterse en la zona de clasificación a la Sudamericana; Colón, comprometido en la pelea por evitar el descenso, cortó una serie de cinco derrotas consecutivas.

Colón se acomodó al partido propuesto por su rival. Aguantó bien en el fondo, Fritzler y Lértora le dieron orden en el mediocampo y trató de acercarse al arco de Unsaín con pelotazos para el debutante Viatri. El trámite se hizo parejo, sin llegadas de mucho riesgo, y el primer tiempo se fue sin goles.

El segundo tiempo fue similar porque los equipos mantuvieron la actitud. El local yendo, el visitante aguantando y buscando la contra. Pero las imprecisiones se acentuaron y no hubo jugadas de peligro frente a los arcos de Unsaín y Burián. La paridad no se quebró y el empate, en definitiva, le quedó mejor a Colón, que busca sumar para salir del fondo.

___________________

Fuentes: Télam - La Nación / HoraCero

Te puede interesar