Tal vez no vaya a tener la misma repercusión que otros crímenes, porque la valoración de los hechos suele variar según el sector social que ocupe la víctima. En este caso se trata de un cuidacoche, peyorativamente llamados "trapitos". Por eso, quizás se naturalicen las puñaladas que terminaron con su vida.
La víctima fue identificada por la Policía como Pedro Oscar Torres (30), quien trabajaba como cuidador de autos en una cuadra de avenida Freyre y Gobernador Crespo. Fuentes policiales aseguraron que el cadáver de Torres fue encontrado pasadas las 4 en Pasaje Irala y avenida Perón, a menos de 200 metros del estadio "15 de abril".
La víctima fatal presentaba once heridas de arma blanca en el pecho, abdomen, zona lumbar, rostro y extremidades.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del MInisterio Público de la Acusación bajo el mando del fislcal Gonzalo Iglesias analizaban las cámaras de seguridad en la zona de la escena del crimen, uno de los ingresos más transitados al centro santafesino, en busca de pistas sobre el o los presuntos homicida.
Dos apuñalados ingresaron al Cullen
Se trata de una mujer de 30 años, con lesiones en uno de sus ojos, y un taxista de 44 años con lesiones en cara y manos.
Las personas ingresaron en la madrugada al Hospital Cullen con heridas de arma blanca en diferentes hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.
El primero de los sucesos tuvo lugar en Entre Ríos al 2900. Allí una mujer de 30 años fue atacada por su pareja, y le provocó heridas cortantes en el rostro, afectándole uno de sus ojos. Fue atendida en el Cullen y permanece internada.
También durante la madrugada fue atendido en el Cullen un taxista de 44 años con lesiones cortantes en rostro y manos.
Según relató la unidad móvil de LT9, el chofer tomó pasaje en la zona de Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo. Cuando llegó a Tarragona y Colón, en barrio Centenario, fue abordado por otros sujetos que, bajo amenaza de arma blanca, le quitaron sus pertencias. El taxista se resistió y sufrió heridas cortantes en sus manos y también en su cara. Fue atendido en el Cullen y luego fue dado de alta.
___________________
Fuentes: Lt9 - Ministerio de la Acusación / HoraCero