Crimen de Oldani: Se presentó el conductor del auto utilizado para el asalto y quedó en libertad

Santa Fe 13 de febrero de 2020 Por
Caso Oldani: se entregó el joven que manejó el auto involucrado en el hecho. Se trata de un muchacho de 25 años, quien en las últimas horas se entregó a la policía. Reconoció su participación en el hecho. Los restos de Oldani fueron inhumados en medio de muestras de profundo dolor.
Oldani
Oldani detrás del asaltante, en una imagen de la cámara de seguridad

En las últimas horas se entregó a la policía, más precisamente a la Seccional 16 de Recreo, Juan Salvador R., un joven de 25 años, quien dice haber llevado ayer a la tarde hasta La Rioja al 2.400 a dos hombres y una mujer. 

Los traslada hasta el lugar donde fue asesinado el empresario Hugo Oldani, y que cuando los esperaba dentro del auto Toyota Corolla escucha una especie de detonación. Segundos después, los eventuales pasajeros, según su testimonio, abordan otra vez el auto y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, lo obligan a dirigirse por avenida Circunvalación hasta Berutti, en el noroeste de la ciudad.

Una vez ahí, el joven cuenta que los supuestos asesinos del comerciante le quitan la documentación y le advierten con no contar lo que pasó.

Luego de hacer una exposición de motivos, quedó en libertad por orden de la fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, adonde no deslinda su participación en el caso mientras continúa profundizando la investigación.

En tanto, los restos de Hugo Oldani fueron inhumados en medio de un profundo dolor por parte de familiares y amigos.

_________________

Fuentes: Telefé Santa Fe - UNO - Lt9 - Radio Cultura / HoraCero

Te puede interesar