HoraCero Horacero

Falleció el joven que había sido apuñalado en la Costanera Oeste

Según fuentes policiales, el adolescente de apellido Galván herido en una pelea producida en la Costanera Oeste de Santa Fe, falleció luego de ser derivado a nosocomios donde ingresó cerca de las 22 del sábado último y murió poco después debido a la gravedad de las lesiones. 

Santa Fe 17 de febrero de 2020 Redacción HoraCero
HOSPITAL CULLEN
El Hospital Cullen de Santa Fe

Un adolescente de 17 años fue asesinado de al menos tres puñaladas durante una pelea ocurrida el sábado por en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe, en la que también resultó herido otro joven.

La víctima, de apellido Galván, fue atacada en inmediaciones de Almirante Brown y Calcena, sobre la costanera de la laguna Setúbal, donde recibió un puntazo en el cuello, en las costillas y en la pierna derecha.

Según fuentes policiales, el adolescente fue trasladado de urgencia en la guardia del Hospital Iturraspe, pero luego fue derivado al José María Cullen, donde ingresó cerca de las 22 y murió poco después debido a la gravedad de las lesiones. 

En tanto, el otro joven, que llegó a dicho centro asistencial por sus propios medios, presentaba una herida cortopunzante en la zona intercostal izquierda, pero fue tratado por los médicos y quedó fuera de peligro.

Los investigadores creen que tanto el menor asesinado como el otro joven fueron atacados en la misma pelea, que según los vecinos de la zona del Parque de la Locomotora involucró a varios jóvenes integrantes de dos grupos enfrentados.

_____________

Fuente: Agencia Télam / HoraCero

Te puede interesar

COVID1-demand-TW

En Santa Fe el coronavirus no se detiene

Redacción
Santa Fe 30 de octubre de 2020

Nuevo récord de muertes en Santa Fe: fallecieron 69 personas y hubo 2.019 contagios. De esta manera, la provincia acumula 102.462 pacientes con la nueva enfermedad.

28-10-2020_rosarioel_gobernador_de_santa_fe (1)

Seguridad refuerza su presencia en Santa Fe

Redacción HC
Santa Fe 28 de octubre de 2020

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, y la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, dieron una conferencia de prensa en la Casa Gris para anunciar medidas en conjunto.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo