HoraCero Horacero

Boca fue como una ametralladora frente a Colón en Santa Fe

Con un segundo tiempo en el que su poder ofensivo fue lapidario, Boca goleó anoche a Colón de Santa Fe por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga. Los goles fueron de Guillermo "Pol" Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, a los y Ramón Ábila.

Deportes 29 de febrero de 2020 Redacción HoraCero
BOCA COLÓN
El sabalero no pudo ante la contundencia de Boca

El Sabalero cayó por cuatro a cero frente al Xeneize este viernes en el estadio  Brigadier López con goles de Pol Fernández, Salvio, Tévez y Ábila.

Con un segundo tiempo en el que su poder ofensivo fue lapidario, Boca goleó anoche a Colón de Santa Fe por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la +, y estiró hasta el final la definición del título de campeón.

El equipo "xeneize" se impuso con los goles de Guillermo "Pol" Fernández, a los 10 minutos, Eduardo Salvio, a los 17, Carlos Tévez, a los 30 y Ramón Ábila, a los 39, todos en la etapa complementaria.

Con este triunfo Boca iguala la línea de River con 45 puntos, aunque el "millonario" todavía deberá jugar ante Defensa y Justicia en el "Monumental".

En la última fecha Boca será anfitrión de Gimnasia y Esgrima La Plata que conduce Diego Maradona, mientras que River deberá viajar a Tucumán par medirse con Atlético.

En el Cementerio de los Elefantes, Boca agudizó la crisis de su rival que sigue en zona de descenso directo.

------------------------

Fuente informativa: Deporte Nueve / HoraCero

Te puede interesar

COLON

Colón no pudo con Independiente y empató

HC
Deportes 10 de noviembre de 2020

Independiente se amparó una vez más en la figura del arquero Sebastián Sosa, quien atajó un penal en tiempo de descuento, para el empate como local ante Colón de Santa Fe por 1 a 1.

Lo más visto

JANIS

EFEMÉRIDES: Martes 19 de enero de 2021

Nina Casteló
Efemérides 19 de enero de 2021

Un día como hoy, en 1943, nacía Janis Joplin “pionera en el camino para que las artistas mujeres ganaran presencia en la industria de la música" dice Holly George-Warren, su biógrafa.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo