Unión se quedó sobre el final y Arsenal le empató en el debut de la Copa Superliga

Deportes 15 de marzo de 2020 Por Redacción HoraCero
Unión, sin Leonardo Madelón, igualó 1-1 ante el Arsenal de Sergio Rondina en el estadio 15 de abril en el debut de la Copa Superliga en un partido disputado a puertas cerradas por el coronavirus. De no cancelarse la Copa por la pandemia, la próxima jornada, Unión visitará a Vélez.
UNIÓN - ARSENAL
Unión empató con Arsenal en un partido a puertas cerradas

El Tatengue igualó 1-1 ante el conjunto del Viaducto por la primera fecha de la Zona 1 en un partido disputado a puertas cerradas por el coronavirus y con el debut de Marcelo Mosset como DT ante la renuncia de Madelón.

Unión, sin Leonardo Madelón, igualó 1-1 ante el Arsenal de Sergio Rondina en el estadio 15 de abril en el debut de la Copa Superliga en un partido disputado a puertas cerradas por el coronavirus.

En un primer tiempo donde hubo legadas de los dos equipos, Arsenal comenzó atacando al arco de Moyano con un disparo que el arquero envió al córner y posteriormente con una salvada después de un cabezazo a los 5 minutos.

Unión respondió con un remate de Bou a los 12, un cabezazo de Blasi que desvió Sappa y un remate de Elías que casi se convierte en gol en contra por el desvío en un efensor de Arsenal.

En el segundo tiempo Unión se fue a la carga y después de varios intentos Bou sacó un fuerte remate de derecha al minuto 63 que no pudo despejar Sappa.

Cuando parecía que el equipo local se llevaba los tres puntos, el ingresante en el segundo tiempo, el delantero Ezequiel Rescaldani marcó de cabeza sobre el final, a los 93’ y el conjunto del Viaducto rescató un punto en su visita a Santa Fe.

De no cancelarse la Copa por la pandemia, la próxima jornada, Unión visitará a Vélez y por su parte, Arsenal recibirá a Godoy Cruz, ambos por la Zona 1.

-------------------------

Fuente: Deporte Nueve / HoraCero

Te puede interesar