Rosario Central juega con Memoria, Verdad y Justicia

Derechos Humanos 16 de marzo de 2020 Por Redacción HoraCero
Los jugadores de Rosario Central saldrán a la cancha este lunes frente al cotejo con Colón llevando cada uno en su camiseta el pañuelo de Abuelas de Plaza de Mayo, y en el dorso el nombre de uno de los once socios desaparecidos, víctimas del terrorismo de Estado.
GIGANTE DE ARROYITO
Rosario Central hará un homenaje a socios del club que fueron desaparecidos por la dictadura

Desde la Subcomisión de Derechos Humanos de Rosario Central le restituiremos la condición de socios a los socios desaparecidos de Rosario Central en el Gigante de Arroyito el día viernes 20. En el marco del 24 de marzo y de la campaña "No abandonamos la lucha", se realizará un acto a las 19, en el cual se le restituirá la condición de socios a los 11 socios desaparecidos, víctimas del terrorismo de Estado. En él estarán presentes familiares, los organismos de Derechos Humanos y la Comisión Directiva de Rosario Central.

DESAPARECIDOS
Además, los jugadores saldrán a la cancha este lunes frente a Colón llevando cada uno en su camiseta el pañuelo de Abuelas de Plaza de Mayo, y en el dorso el nombre de uno de nuestros 11 socios desaparecidos, víctimas del terrorismo de Estado. Felipe Rodríguez Araya, Carlos Alberto Belmont, Jorge Luis Francesio, Juan José Funes, Juan Carlos Gauseño, Miguel Ángel Gauseño, Miguel Ángel Labrador, Palmiro Labrador, Ángela Noemí Ponce, Antonio Tovo y Osvaldo Vermeulen PRESENTES. Rosario Central no abandona la lucha y exige MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

--------------------------------

Fuente: Club Rosario Central / HoraCero

Te puede interesar