HoraCero Horacero

Colón emergió en el último partido: le ganó a Rosario Central 3 a 1 de visitante

Colón sorprendió a Central y le ganó en el Gigante de Arroyito. El Sabalero, que salió de la zona de descenso directo gracias al triunfo de Newell's frente a Central Córdoba derrotó este lunes al canalla con goles de delgado, Morelo y Chancalay. Fue el regreso de Domínguez como DT.

Deportes 17 de marzo de 2020 Redacción HoraCero
COLON Y ROSARIO CENTRAL
Colón sorprendió a Rosario Central en el Arroyito

El Sabalero, en la nueva era de Eduardo Domínguez como técnico, superó por 3-1 al Canalla como visitante y se mantiene afuera de la zona de descenso. Delgado, Morelo y Chancalay marcaron los goles.

Rosario Central tenía entre manos la gran chance de pegar un salto en la tabla de clasificación a las copas internacionales, quedar cerca de la Libertadores y empujar aún más al vacío a Colón, que llegaba a los tumbos y obligado a sumar en la tabla de promedios.

Pero al Canalla le salió todo al revés: tuvo una primera media hora de pesadilla, defendió pésimo en el retroceso y el Sabalero del debutante Eduardo Domínguez le hizo tres goles en 30 minutos. Con esa desventaja, se le hizo muy difícil volver a ponerse en carrera.

El descuento de Marco Ruben, al inicio del complemento, no alcanzó a revitalizarlo. Y así se consumó una derrota por 3 a 1 le duele por todos lados al auriazul, mientras que los rojinegros celebraron fuerte porque pudieron salir de la zona roja.

---------------------------

Fuente: Deporte Nueve / HoraCero

Te puede interesar

COLON

Colón no pudo con Independiente y empató

HC
Deportes 10 de noviembre de 2020

Independiente se amparó una vez más en la figura del arquero Sebastián Sosa, quien atajó un penal en tiempo de descuento, para el empate como local ante Colón de Santa Fe por 1 a 1.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo