Colón emergió en el último partido: le ganó a Rosario Central 3 a 1 de visitante

Deportes 17 de marzo de 2020 Por Redacción HoraCero
Colón sorprendió a Central y le ganó en el Gigante de Arroyito. El Sabalero, que salió de la zona de descenso directo gracias al triunfo de Newell's frente a Central Córdoba derrotó este lunes al canalla con goles de delgado, Morelo y Chancalay. Fue el regreso de Domínguez como DT.
COLON Y ROSARIO CENTRAL
Colón sorprendió a Rosario Central en el Arroyito

El Sabalero, en la nueva era de Eduardo Domínguez como técnico, superó por 3-1 al Canalla como visitante y se mantiene afuera de la zona de descenso. Delgado, Morelo y Chancalay marcaron los goles.

Rosario Central tenía entre manos la gran chance de pegar un salto en la tabla de clasificación a las copas internacionales, quedar cerca de la Libertadores y empujar aún más al vacío a Colón, que llegaba a los tumbos y obligado a sumar en la tabla de promedios.

Pero al Canalla le salió todo al revés: tuvo una primera media hora de pesadilla, defendió pésimo en el retroceso y el Sabalero del debutante Eduardo Domínguez le hizo tres goles en 30 minutos. Con esa desventaja, se le hizo muy difícil volver a ponerse en carrera.

El descuento de Marco Ruben, al inicio del complemento, no alcanzó a revitalizarlo. Y así se consumó una derrota por 3 a 1 le duele por todos lados al auriazul, mientras que los rojinegros celebraron fuerte porque pudieron salir de la zona roja.

---------------------------

Fuente: Deporte Nueve / HoraCero

Te puede interesar