HoraCero Horacero

La NBA quiere jugar la fase final de la temporada 2020 en Las Vegas

Según Sport Illustrated, Las Vegas se ha convertido en el único sitio potencial para tal competencia porque la NBA tiene una larga relación con la ciudad, además de considerarse una sede que tiene todo para celebrar este tipo de eventos. Para lograrloe necesitaría esa cantidad de personas de apoyo en hoteles, campos de juego y representantes de prensa.

Deportes 04 de abril de 2020 Redacción HoraCero
NBA
La NBA desea jugar la fase final de la temporada en una única sede en Las Vegas Fotografía: Agencia Télam

La NBA desea jugar la fase final de la suspendida temporada 2019/2020 en una única sede, en Las Vegas, con el objetivo de que los equipos no viajen por todo el país y se queden en una sola ciudad para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, según trascendió hoy.

Según Sport Illustrated, Las Vegas se ha convertido en el único sitio potencial para tal competencia porque la NBA tiene una larga relación con la ciudad, además de considerarse una sede que tiene todo para celebrar este tipo de eventos.

No obstante, llevar ese plan a cabo tiene sus obstáculos como mandar a cientos de jugadores y empleados a Las Vegas, ya que se necesitaría esa cantidad de personas de apoyo en hoteles, campos de juego y representantes de prensa.

En cuanto a la manera de jugarse esa fase final, podrían celebrarse series de cinco partidos en la primera ronda, con las semifinales y finales de la conferencia, cada una de ellas a un partido, similar al torneo nacional universitario de la NCAA.

El Thomas & Mack Center y el Cox Pavilion de Las Vegas, sede de la Summer League, serían los estadios elegidos para reanudar la temporada 2019-20.

------------------

Fuentes: NBA - Sport Illustrated - El País - Télam / HoraCero

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo