HoraCero Horacero

La mejores obras del Cirque du Soleil en Youtube para todos y todas

El Cirque du Soleil puso a disposición del público en su canal de Youtube un extenso extracto de sus obras "Alegría", "KOOZA" Y “KÀ”, en lo que significó la tercera entrega de esta serie compartida por la compañía en medio del aislamiento obligado por la pandemia de coronavirus. "Entra, el espectáculo está a punto de comenzar”, dice un mensaje antes de iniciar el video.

Teatro 14 de abril de 2020 Redacción HoraCero
Cirque du Soleil
El Cirque du Soleil con sus mejores obras en you tube

Cirque du Soleil publica en Youtube sus obras más emblemáticas para compartirlas con todo el público. “Ahora más que nunca, estamos aquí para elevar su espíritu, a través del arte de la actuación y, juntos, mirar hacia un mañana más brillante, lleno de esperanza. Entra, el espectáculo está a punto de comenzar”, dice un mensaje antes de iniciar el video.

El Cirque du Soleil puso a disposición del público en su canal de Youtube un extenso extracto de sus obras "Alegría", "KOOZA" Y “KÀ”, en lo que significó la tercera entrega de esta serie compartida por la compañía en medio del aislamiento obligado por la pandemia de coronavirus.

Del recorrido de 64 minutos por impactantes imágenes que resumen estos espectáculos,se pueden apreciar 24 minutos de la obra "Alegría", estrenada en 1994; seguido de otros 20 minutos de "KOOZA", de 2007; para finalmente desplegar imágenes de "“KÀ”, de 2004.

El 28 de marzo pasado, la compañía circense había publicado un primer especial conformado por los espectáculos KURIOS: Cabinet of Curiosities”, “O” y “Luzia”.

En tanto que el viernes 3 de abril compartió una segunda entrega con “Amaluna”, “Bazzar” y “VOLTA”.

Te puede interesar

3-ARCE

Volvió la Democracia a Bolivia

Redacción HC
Internacionales 09 de noviembre de 2020

Luis Arce asumió como presidente de Bolivia, donde denunció que su país "fue escenario de una guerra interna y sistemática contra el pueblo". En el acto de asunción estuvo presente Alberto Fernández.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo