Alexis Ferlini, hasta hace poco arquero de la categoría 2001 de Colón, oriundo de Santo Tomé, se suicidó luego de haber quedado libre del club santafesino. Su padre Ariel se descargó en sus redes y expresó: "No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo".
El padre argumentó que, tras haber sido desvinculado, el club Sabalero no le dio tiempo para fichar por otra institución y apuntó directamente contra los dirigentes.
"Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser", agregó el padre del joven que hizo un posteo en la cuenta de Instagram del sitio ATodoColon.
"Lo dejaron libre sin darle tiempo para que fichara para otro club cuando sabían que había varios (Arsenal y Platense) interesados en él. Cuiden a los chicos", pidió el progenitor en medio de tanto dolor.
"Solo pido que mi hijo hoy donde esté se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón gente pero estoy destrozado, cuiden los chicos. Gracias a todos", expresó por último el padre del chico.
El sitio "A Todo Colón" expresó en Instagram su mensaje para los allegados al juvenil: "Queremos dar nuestras condolencias a la familia y amigos de Alexis Ferlini", comentó.
-------------------------
Fuentes: Clarín - UNO / HoraCero