Horacero Horacero

Rosario Central evalúa jugar en su predio de Arroyo Seco

Los dirigentes del Club Atlético Rosario Central evalúan la posibilidad de jugar en el estadio del Country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco, que está situada a 32 kilómetros al sur de la ciudad, si los torneos se reanudan sin público, informó esta semana el vicepresidente primero "canalla", Ricardo Carloni.

Deportes 22 de abril de 2020 Redacción HoraCero
ROSARIO CENTRAL - HoraCero
Rosario Central evalúa alternativas para cuando vuelva el fútbol

Rosario Central evalúa jugar en su predio de Arroyo Seco si hay que hacerlo a puertas cerradas.

Los dirigentes de Rosario Central evalúan la posibilidad de jugar en el estadio del Country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco, situada a 32 kilómetros al sur de la ciudad, si los torneos se reanudan sin público, informó el vicepresidente primero "canalla", Ricardo Carloni.

"No tenemos tomada la decisión de jugar en Arroyo Seco por ahora, pero sí es una posibilidad que estamos evaluando y sobre la que tenemos que consultar al cuerpo técnico y a los jugadores, en caso de que los partidos se jueguen sin público", le advirtió el dirigente "auriazul" a Télam.

En este sentido, Carloni explicó que "el problema es que abrir el Gigante cuesta entre 500 mil y 600 mil pesos, en cambio hacerlo en el estadio de Arroyo Seco saldría muchísimo menos, tal vez una cifra cercana a la tercera parte de esa suma".

"Es que Rosario Central es uno de los pocos clubes del mundo que tiene dos estadios habilitados. En el estadio de Arroyo Seco jugó Tiro Federal en primera en 2015, también lo hizo Real Arroyo Seco en lo que hoy es la B Nacional, y también lo hace la reserva", confió el dirigente del club del barrio de Arroyito.

En esta línea, el vicepresidente "canalla" reveló que "el estadio tiene capacidad para 10 mil espectadores, los vestuarios nuevos, palcos de prensa flamantes, y está en condiciones de ofrecer todas las comodidades a la televisión", completó.

-----------------

Fuente: Rosario Central - Télam / HoraCero

Te puede interesar

ESTADIO

La sede del US Open albergará pacientes con coronavirus

Redacción HoraCero
Deportes 31 de marzo de 2020

El estadio Billie Jean King National Tennis Center en donde se juega el cuarto y último Grand Slam del calendario tenístico, ubicado en el barrio neoyorquino de Queen's, ofrecerá asilo a los enfermos y además colaborará en la distribución de alimentos para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.

Pape Diouf

Falleció Pape Diouf, ex presidente del Olympique de Marsella, víctima del coronavirus

Redacción HoraCero
Deportes 31 de marzo de 2020

El ex presidente del Marsella Pape Diouf ha falleció este martes a los 68 años a causa del coronavirus. Estaba previsto que Pape Diouf fuera repatriado de Dakar a Niza en un avión sanitario, pero no fue posible porque el estado de salud del ex dirigente del club marsellés empeoró. Fue periodista deportivo del periódico semanal 'La Marseillaise'.

Ramiro Funes Mori

El mellizo Funes Mori recuerda el gol que le cambió "la vida" futbolística

Redacción HoraCero
Deportes 31 de marzo de 2020

River le ganó 2-1 a Boca ese partido del 30 de marzo de 2014 en la Bombonera por la fecha 10 del torneo Final. Casi en el amanecer del partido, el mediocampista Manuel Lanzini abrió la cuenta para el 'Millonario', mientras que Riquelme estableció la igualdad. A 5 minutos del cierre, el mellizo Funes Mori estampó el resultado definitivo, con un golpe de cabeza.

alexis ferlini

El fútbol de luto: Se suicidó el arquero Alexis Ferlini

Redacción HoraCero
Deportes 19 de abril de 2020

Se conoció la triste noticia del suicidio de Alexis Ferlini, un joven arquero de Colón oriundo de Santo Tomé, que fue dejado libre por la entidad del barrio Centenario y decidió quitarse la vida, razón que fue confirmada por su padre en su cuenta de Instagram quien criticó a la dirigencia del Club.

NBA

La NBA quiere jugar la fase final de la temporada 2020 en Las Vegas

Redacción HoraCero
Deportes 04 de abril de 2020

Según Sport Illustrated, Las Vegas se ha convertido en el único sitio potencial para tal competencia porque la NBA tiene una larga relación con la ciudad, además de considerarse una sede que tiene todo para celebrar este tipo de eventos. Para lograrloe necesitaría esa cantidad de personas de apoyo en hoteles, campos de juego y representantes de prensa.

ESTADIO 15 DE ABRIL

Unión hizo un festejo virtual por el aniversario de los 113 años

Redacción HoraCero
Deportes 15 de abril de 2020

En estos tiempos de aislamiento por la pandemia, el Tate festejó un nuevo aniversario del Club. Los festejos se realizaron a través de las redes sociales oficiales de la institución. Un singular festejo que se pudo seguir por internet, teniendo en cuenta todo lo que está viviendo en el mundo por el coronavirus.

Boletín de noticias