HoraCero Horacero

Santa Fe registró tres nuevos casos de coronavirus este domingo

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que se registraron tres nuevos casos de coronavirus este domingo en la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. En la mañana de este lunes se ampliará la información.

Santa Fe 18 de mayo de 2020 Redacción HoraCero
NUEVOS CASOS
La provincia de Santa Fe con nuevos casos de Covid-19

La provincia de Santa Fe llevaba 10 días sin casos positivos de coronavirus. En la jornada del sábado se conoció que una mujer de Rosario estaba infectada, lo que llevó la cifra a 245 pacientes con coronavirus en el territorio provincial.

En tanto, este domingo se confirmaron otros tres positivos, también de esa ciudad santafesina. Uno de los cuales tenía antecedentes de viaje a zona de circulación comunitaria (AMBA), siendo contacto estrecho de los otros pacientes.

En el reporte de las 19 horas el gobierno provincial indicó que no había nuevos casos en Santa Fe, pero luego actualizó la información  señalando que es "de vital importancia acercar a la población información fidedigna y actualizada, es por esto que se rectifica la información brindada en el parte vespertino".

Además, manifestaron que este lunes darán más precisiones sobre estos últimos confirmados.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 206 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). 

En total, en la provincia se registraron 6.808 notificaciones de las cuales 6.338 fueron descartadas y 225 continúan en estudio. 

----------------------

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia / HoraCero

Te puede interesar

VACUNACIÓN

Comenzó el operativo vacunación en Santa Fe

HC
Santa Fe 02 de marzo de 2021

El operativo comenzó este lunes a la mañana y en algunas localidades se extendió hasta la tarde. Piden que se respete el horario asignado en cada turno. Se vacunaron más de 2500 personas.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo