HoraCero Horacero

Sauce Viejo suspende actividades tradicionales

Con el lema "Este día de la independencia, valoramos la responsabilidad", las autoridades de la Comuna de Sauce Viejo emitieron un comunicado donde señalan la no realización de actividades que tradicionalmente se llevaban a cabo en el marco de la celebración del Día de la Independencia: el clásico locro y la maratón.

Santa Fe 08 de julio de 2020 Redacción HoraCero
SAUCE VIEJO - HORACERO
La Comuna de Sauce Viejo apela a la responsabilidad este 9 de julio

Desde la Comuna de Sauce Viejo informamos que, en virtud de la emergencia sanitaria que nos encontramos atravesando, este año no se realizará el tradicional locro, la maratón “Respira Sauce Viejo” ni los festejos por el Día de la Independencia. 

Sabemos que muchos esperan con ansias la llegada de este evento tan caro para las tradiciones sauceñas y sentimos en lo más profundo no poder realizarlo en esta oportunidad. La responsabilidad prima por sobre las tradiciones y, aunque deseamos con fervor poder celebrar en cada barrio de nuestra localidad, debemos actuar con la sensatez que la situación requiere para cuidar la salud de los sauceños y las sauceñas.

Tras 105 días desde el primer y único caso de coronavirus registrado en Sauce Viejo (importado desde otra localidad), el cuidado y el accionar respetuoso de la mayoría de los habitantes hizo que al día de hoy continuemos sin nuevos casos. Sin embargo, el invierno y sus bajas temperaturas nos obligan a profundizar las medidas de prevención por lo que es momento de quedarnos en casa y actuar con la mayor responsabilidad.

Sólo de este modo podremos superar, juntos pero separados,  esta inédita situación que nos toca atravesar.

Agradecemos la comprensión y contamos con la responsabilidad que cada uno de los habitantes de Sauce Viejo ha tenido hasta el momento para continuar cuidándonos entre todos.

--------------------------

Fuente: Comuna de Sauce Viejo / HoraCero

Te puede interesar

VACUNACIÓN

Comenzó el operativo vacunación en Santa Fe

HC
Santa Fe 02 de marzo de 2021

El operativo comenzó este lunes a la mañana y en algunas localidades se extendió hasta la tarde. Piden que se respete el horario asignado en cada turno. Se vacunaron más de 2500 personas.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo