HoraCero Horacero

Cerraron un supermercado por caso sospechoso de Covid 19

La sucursal de barrio Guadalupe del Kilbel fue cerrada preventivamente a raíz de un caso sospechoso de Covid 19. Desde la cadena de supermercados informaron que durante el fin de semana se realizarán tareas de desinfección en el local de General Paz y Javier de la Rosa para llevar tranquilidad a su amplia clientela.

Santa Fe 11 de julio de 2020 Redacción HoraCero
SUPER KILBEL
Supermercado Kilbel de Gral. Paz y Javier de la Rosa

Una de las sucursales de la cadena de supermercados Kilbel fue cerrada preventivamente debido a que un empleado vive en el mismo edificio del joven de 33 años que tiene Covid 19, contagiado en la ciudad de Paraná donde hay un número creciente de casos. El empleado tuvo síntomas que pusieron en alerta a la empresa.

Fue entonces que el supermercado Kilbel, ubicado en la esquina de General Paz y Javier de la Rosa, cerró preventivamente dicho local durante el fin de semana. Las autoridades de la empresa trataron de llevar tranquilidad a sus clientes, asegurando que se han tomado los recaudos y medidas de seguridad correspondientes.

El local que permanecerá cerrado atendía la necesidad de una amplia franja de vecinos y vecinas que se domicilian en barrio Guadalupe. Durante los días de cierre se realizará un proceso de desinfección.

Según la información publicada en el portal Uno, "el caso en cuestión se clasifica como sospechoso, ya que el empleado del Kilbel (supervisor de la empresa) vive en el mismo edificio de la última persona contagiada de Covid-19 en la ciudad, en barrio Sur". También se aclara en ese medio periodístico que "el caso, nada tiene que ver con la visita de esta persona a la sucursal de dicho supermercado en la zona sur de la ciudad". Según autoridades de la empresa "En el caso de público conocimiento, durante su visita el sábado 4 de julio a nuestra Sucursal esta persona no mantuvo contacto estrecho con nuestro personal ni con otros clientes. Siempre tuvo puesto el barbijo de forma correcta y respetó la distancia social adecuada, además de cumplirse el protocolo de sanitización previo y posterior a su atención". Vale aclarar que dicha sucursal, funciona con normalidad.

---------------------

Fuentes: Diario UNO - El Litoral / HoraCero

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo