HoraCero Horacero

Greenpeace denuncia al sector agropecuario por los incendios

La organización ecologista realizó una denuncia en el frente del predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires sobre los incendios intencionales y por la Ley de protección a los Humedales.

Noticias 22 de octubre de 2020 Redacción HC
Con una intervención en La Rural, Greenpeace denuncia al sector agropecuario

Con una intervención en La Rural, Greenpeace denuncia al sector agropecuario por los incendios
Activistas de la organización ambientalista Greenpeace realizaron una intervención en la puerta del predio La Rural, el centro de exposiciones del barrio porteño de Palermo, en la que acusaron al sector agropecuario de ser “uno de los principales responsables de los incendios” que azotaron distintos puntos del país.

Te puede interesar

GINÉS

Denunciaron a ex ministros por las vacunas vencidas

Redacción HC
Noticias 20 de octubre de 2020

La Oficina Anticorrupción denunció a los ex ministros de Salud Jorge Lemus y Adolfo Rubinstein y a la ex ministra de Desarrollo Social por el hallazgo de 600 mil dosis de vacunas vencidas en la Aduana Nacional.

crdoba-en-las-serranas_701321

Los incendios no dan tregua en Córdoba

Redacción HC
Noticias 24 de septiembre de 2020

El fuerte viento y falta de humedad complican la tarea de los bomberos en los incendios. Más de 400 bomberos voluntarios continuaban combatiendo distintos focos que siguen activos en las serranías de Córdoba, mientras llegó a la zona el ministro de Ambiente, Juan Cabandié. Las altas temperaturas son una complicación más.

1incendioscordoba

Córdoba arde bajo las llamas de incendios intencionales

Redacción HC
Nacionales 14 de octubre de 2020

Múltiples focos de incendios permanecen activos en la provincia de Córdoba y son combatidos por centenares de brigadistas, luego de 20 días de iniciados los fuegos que ya consumieron más de 200.000 hectáreas, informó el Gobierno provincial.

Lo más visto

Boletín de noticias