HoraCero Horacero

Unión venció a Arsenal y quedó segundo en la Copa

Unión venció por 3 a 2 a Arsenal en el encuentro disputado en el estadio Julio Grondona de Sarandí por la fecha 4 de la Zona 1. Quedó segundo en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Noticias 21 de noviembre de 2020 HC
2
Unión venció por 3 a 2 a Arsenal en el encuentro disputado en el estadio Julio Grondona de Sarandí

Unión venció por 3 a 2 a Arsenal en el encuentro disputado en el estadio Julio Grondona de Sarandí por la fecha 4 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, el equipo de Juan Manuel Azconzábal quedó segundo con 7 puntos detrás de Atlético de Tucumán en el Grupo A.

El primer gol lo marcó Johnatan Candia para los locales a los 36' del primer tiempo, aunque minutos después Juan Manuel García consiguió el empate ante de ir a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, un gol en contra de Candia puso en ventaja a los Tatengues, a los 10' del ST, y 16 minutos García después marcó el tercero. Finalmente, poco antes del final Mateo Carabajal descontó para los del Viaducto.

En la próxima fecha, Arsenal será visitante del puntero Atlético Tucumán, el lunes y Unión visitará al eliminado Racing el próximo sábado, pero antes tendrá un histórico encuentro este martes ante Bahía de Brasil por los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo