HoraCero Horacero







Recorré tus ciudades favoritas sin salir de tu casa en un nuevo sitio

Fue creada una página web que nos permite caminar de manera virtual por algunas de las ciudades más populares del planeta: Atenas, Berlín, Londres, París, Madrid, entre otras.

Cultura 26 de diciembre de 2020 HC
TURISMO VIRTUAL
Un viaje virtual por las ciudades del mundo

Durante la pandemia, para la mayoría los viajes parecen un sueño lejano, pero por suerte existen aplicaciones que nos permiten disfrutar de los puntos turísticos más populares, sin salir de nuestras casas.

City Walks es una página que nos permite caminar de manera virtual por algunas de las ciudades más populares del planeta: Atenas, Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, París, Madrid, Estocolmo, Ciudad de México, Tokio, Moscú, Río de Janeiro o Dubai.

La página cuenta con un menú desplegable donde podrás seleccionar la ciudad que deseas visitar, y varias opciones para personalizar tu experiencia: día o noche, antes o durante el COVID-19, y con o sin sonido.

A continuación, el usuario adquiere la perspectiva de un transeúnte, y visita la ciudad y sus barrios siguiendo la cámara. La herramienta no permite elegir el camino, pero puedes simplemente dejarte llevar y disfrutar del ambiente de la ciudad elegida.

La aplicación fue creada por una pareja de programadores amantes de los viajes, y que durante la pandemia de COVID-19, al no poder practicar su actividad favorita, crearon una herramienta para que todos puedan pasear virtualmente por el mundo.

«Como viajar no es una opción hoy en día, he utilizado mis conocimientos profesionales para crear una plataforma en la que todos puedan tener el gusto de viajar», afirma Aristomenis Georgiopoulos, uno de sus creadores.

Te puede interesar

Llonch y Bianchi - HORACERO

La Vigil en el Día de las Bibliotecas Populares

Redacción
Cultura 25 de septiembre de 2021

La presidenta de la Conabip, María del Carmen Bianchi, visitó Rosario para celebrar El Día de las Bibliotecas Populares en un acto que se realizó en la Biblioteca Constancio C. Vigil.

SPUTNIK V

Sputnik V le da batalla a la variante Delta

Redacción
Salud 11 de agosto de 2021

La vacuna tiene una eficacia del 83,1% frente a la nueva variante. Lo informó el Ministerio de Salud ruso, que también destacó la eficiencia del 94,4% ante las hospitalizaciones.

Lo más visto

ANSES - HORACERO

¿Cómo acceder a la jubilación anticipada?

Redacción
Sociedad 15 de octubre de 2021

El Ministerio de Trabajo oficializó con la Resolución 21/2021, las condiciones para sumarse al beneficio destinado a personas en situación de desempleo que acrediten 30 años de aportes.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo