HoraCero Horacero







Alberto recorrió en San Juan las zonas afectadas por el sismo

Acompañado del gobernador Sergio Uñac, el presidente Alberto Fernández tomó contacto con varias familias que sufrieron el derrumbe de sus viviendas por el sismo de San Juan.

Noticias 20 de enero de 2021 HC
ALBERTO EN SAN JUAN
El Presidente recorrió las zonas afectadas por el sismo

El presidente Alberto Fernández recorrió esta tarde en San Juan parte de las zonas afectadas por el violento sismo que sacudió anoche a la provincia. Acompañado del gobernador Sergio Uñac, el mandatario nacional tomó contacto con varias familias del asentamiento Pellegrini, en el departamento Rivadavia, que sufrieron el derrumbe de sus viviendas.

En los asentamientos Pellegrini y La Paz, habitan más de 240 familias. El sismo de 6.4 grados de magnitud provocó el derrumbe del 40 por ciento de las viviendas.

SAN JUANEn este sentido, el Presidente anunció la construcción de 1.800 viviendas en la provincia cuyana con un aporte del Estado nacional, a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro, de 7.100 millones de pesos.

Además, se firmó un convenio para promover y materializar el Acceso a la Vivienda y a un Hábitat adecuado por otros 186 millones de pesos.

Te puede interesar

DARWIN

Inhumaron los restos de ex combatientes

Redacción
Noticias 16 de septiembre de 2021

La ceremonia de inhumación se llevó a cabo este miércoles en el cementerio Darwin y las imágenes serán compartidas en los próximos días de modo virtual con sus familiares.

TAIANA

Jorge Taiana es el nuevo ministro de Defensa

Redacción HC
Noticias 11 de agosto de 2021

Jorge Taiana abandonó su banca como senador y reemplaza a Agustín Rossi quien renunció para ser candidato en Santa Fe. Zabaleta se aleja de Hurlingham y asume en el lugar de Daniel Arroyo.

Lo más visto

ANSES - HORACERO

¿Cómo acceder a la jubilación anticipada?

Redacción
Sociedad 15 de octubre de 2021

El Ministerio de Trabajo oficializó con la Resolución 21/2021, las condiciones para sumarse al beneficio destinado a personas en situación de desempleo que acrediten 30 años de aportes.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo