HoraCero Horacero







Alberto: "Me dijeron envenenador y ahora me piden más veneno"

Las fuertes declaraciones del presidente Alberto Fernández fueron realizadas en la provincia de Tucumán, tras ser recibido por el gobernador Juan Manzur y visitar una fábrica de algodón.

Noticias 09 de febrero de 2021 HC
ALBERTO Y MANZUR
El Presidente junto al gobernador de Tucumán

El presidente, Alberto Fernández, se refirió este martes al plan de vacunación que se está llevando adelante en la Argentina y criticó a quienes ¨hace 20 días me decían que era un envenenador serial y ahora me piden que por favor consiga más veneno¨. 

Las declaraciones del presidente fueron realizadas en la provincia de Tucumán, tras ser recibido por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, con quienes visitaron una fábrica de algodón, TN&Platex.  

Con posterioridad, el Presidente se reunió con representantes de las uniones industriales del NEA y del NOA y con dirigentes sindicales en un encuentro que se desarrollará en la localidad de San Javier, en las afueras de la capital provincial.

En conferencia de prensa, Alberto Fernández afirmó que para que “las cosas funcionen se debe producir y crecer” y estimó que "la mejor Argentina es la que ampara y contiene a todos”. 

Además, el Presidente afirmó que “la política es moral y ética" y consideró que "la suba de los precios internacionales no puede volverse en contra de los argentinos.

Por último, afirmó que en la pandemia de coronavirus el Gobierno garantizó que “ningún argentino se quede sin salud”, y destacó la incorporación al sistema de salud de "3.600 camas de terapia intensiva".

El mandatario viajó acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el canciller Felipe Solá, y los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

También formaron parte de la comitiva los secretarios Generales de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el director del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Fuente: El País / HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

ANSES - HORACERO

¿Cómo acceder a la jubilación anticipada?

Redacción
Sociedad 15 de octubre de 2021

El Ministerio de Trabajo oficializó con la Resolución 21/2021, las condiciones para sumarse al beneficio destinado a personas en situación de desempleo que acrediten 30 años de aportes.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo