HoraCero Horacero







El peor final: Hallaron el cuerpo sin vida de Ivana Módica

El militar Javier Carlos Galván, novio de Ivana Módica confesó haberla asesinado y hallaron el cadáver en el viejo camino del Cuadrado, en Córdoba. El femicida tuvo que señalar el lugar en persona.

Noticias 20 de febrero de 2021 NC
IVANA
Ivana Módica, víctima de otro femicidio

El principal sospechoso por la desaparición de Ivana Módica (47), Javier Carlos Galván (44), confirmó este viernes por la noche que asesinó a la mujer y brindó detalles sobre el lugar donde arrojó el cuerpo.

Custodiado por el grupo Eter, el asesino llegó hasta la zona y marcó el sitio donde ocultó el cadáver, que fue trasladado en horas de la madrugada a la morgue judicial de la ciudad de Córdoba, donde se le realizará una autopsia. 

El viernes por la tarde, visiblemente nervioso, Galván pidió declarar y fue trasladado pasadas las 20 hasta los Tribunales de Cosquín, donde lo esperaba la fiscal. 

Su abogado, Felipe Jure, anticipó que el militar le pidió declarar ante la fiscal y por eso se determinó su traslado. 

Indicios, rumores, datos nuevos y la recreación de lo que sucedió en un control policial de rutina en caminos rurales que serpentean sierras, canteras y montes volvieron a cambiar varias veces el punto de búsqueda de Ivana cuando se cumplieron ocho días desde que fue denunciada su desaparición. 

Después de la confesión de su pareja, encontraron el cuerpo de Ivana Módica detrás del Hotel Edén, en La Falda.

EL SOSPECHOSO

Fuente: La Voz / HORACERO

Te puede interesar

DARWIN

Inhumaron los restos de ex combatientes

Redacción
Noticias 16 de septiembre de 2021

La ceremonia de inhumación se llevó a cabo este miércoles en el cementerio Darwin y las imágenes serán compartidas en los próximos días de modo virtual con sus familiares.

TAIANA

Jorge Taiana es el nuevo ministro de Defensa

Redacción HC
Noticias 11 de agosto de 2021

Jorge Taiana abandonó su banca como senador y reemplaza a Agustín Rossi quien renunció para ser candidato en Santa Fe. Zabaleta se aleja de Hurlingham y asume en el lugar de Daniel Arroyo.

Lo más visto

ANSES - HORACERO

¿Cómo acceder a la jubilación anticipada?

Redacción
Sociedad 15 de octubre de 2021

El Ministerio de Trabajo oficializó con la Resolución 21/2021, las condiciones para sumarse al beneficio destinado a personas en situación de desempleo que acrediten 30 años de aportes.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo