HoraCero

Último momento

El peor final: Hallaron el cuerpo sin vida de Ivana Módica

El militar Javier Carlos Galván, novio de Ivana Módica confesó haberla asesinado y hallaron el cadáver en el viejo camino del Cuadrado, en Córdoba. El femicida tuvo que señalar el lugar en persona.

Noticias 20 de febrero de 2021 NC
IVANA
Ivana Módica, víctima de otro femicidio

El principal sospechoso por la desaparición de Ivana Módica (47), Javier Carlos Galván (44), confirmó este viernes por la noche que asesinó a la mujer y brindó detalles sobre el lugar donde arrojó el cuerpo.

Custodiado por el grupo Eter, el asesino llegó hasta la zona y marcó el sitio donde ocultó el cadáver, que fue trasladado en horas de la madrugada a la morgue judicial de la ciudad de Córdoba, donde se le realizará una autopsia. 

El viernes por la tarde, visiblemente nervioso, Galván pidió declarar y fue trasladado pasadas las 20 hasta los Tribunales de Cosquín, donde lo esperaba la fiscal. 

Su abogado, Felipe Jure, anticipó que el militar le pidió declarar ante la fiscal y por eso se determinó su traslado. 

Indicios, rumores, datos nuevos y la recreación de lo que sucedió en un control policial de rutina en caminos rurales que serpentean sierras, canteras y montes volvieron a cambiar varias veces el punto de búsqueda de Ivana cuando se cumplieron ocho días desde que fue denunciada su desaparición. 

Después de la confesión de su pareja, encontraron el cuerpo de Ivana Módica detrás del Hotel Edén, en La Falda.

EL SOSPECHOSO

Fuente: La Voz / HORACERO

Te puede interesar

RESPIRADOR

Mató a su esposa al desconectarle el oxígeno

Por Micaela Cendra*
Noticias 15 de abril de 2022

Ocurrió en la localidad de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, tras cometer el hecho el hombre llamó al 911 y confesó el femicidio, diciendo que se "lo pidió el diablo".

TRACTORES

La marcha con tractores de Juntos por el Cambio

Redacción HoraCero
Noticias 23 de abril de 2022

La convocatoria fue impulsada desde Campo+Ciudad y otras entidades del interior, aunque las que conforman la Mesa de Enlace decidieron no participar. Desde el Gobierno sostienen que es una marcha política con consignas poco claras, y dirigentes del PRO se sumaron a la movilización.

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo